Cazadores de mitos SEO: La comunidad SEO y su tensa relación con Google

Byadmin

Cazadores de mitos SEO: La comunidad SEO y su tensa relación con Google

En el último episodio de cazadores de mitos SEO (season 2) Martin Splitt (Developer Advocate, Google) y Barry Schwartz (CEO, RustyBrick) debaten sobre la relación de Google con la comunidad SEO.

Cazadores de mitos SEO: La comunidad SEO y su tensa relación con Google

Las constantes actualizaciones en el algoritmo de búsqueda generan ciertas diferencias en un sector de la comunidad SEO. En este video Martin y Barry charlan sobre las diferencias que se generan en la comunidad ante los constantes cambios en el motor de búsqueda contra las expectativas de un experto o agencia SEO.
Los dos hablaron sobre respuestas agresivas por parte de integrantes de la comunidad SEO con referentes y empleados de Google, sobre todo en preguntas que a menudo se responden con “depende”.
Martin nos habla de su historia como empleado en Google y debate con Barry sobre temas “de controversia” en la comunidad SEO tales como: RichSnippets vs contenido de calidad ¿los datos enriquecidos pueden generar mayor tráfico o conversión y posicionar mejor contra un contenido de calidad? ¿Cuál sería el mejor sitio Web para posicionar mejor?¿AMP y the Top Stories Carousel para rankear mejor?
Martin es el encargado de relación de Google con la comunidad SEO y en este último episodio de Cazadores de Mitos SEO Barry aprovecha con inteligencia este momento para realizar las consultas correctas para este momento de grandes cambios en la comunidad.
Por su parte Martin cuenta su historia como empleado en Google y por qué considera que Google lo contrató cuando ya contaba con un experto en tendencias de búsqueda y referente como John Mueller.
video de SEO Mythbusting Google Webmasters

Conclusión

Como Agencia SEO nos interesa conocer las últimas novedades en cuanto a las actualizaciones de Google como así poder compartir ciertos mitos SEO y la opinión de Google sobre el tema.
En los últimos días Google ha implementado novedades en la actualización de sus algoritmos, nos brindó información de Googlebot, agregó nuevas características en sus servicios como Google Shopping, Google Mi Negocio, charlas gratuitas a tiendas minoristas para latinos en español y nuevas aplicaciones.
Todo el conjunto de actualizaciones impactan en el conocimiento de cada Agencia SEO, en los métodos de trabajo, en la optimización de sitio Web las que deben impactar directamente en el beneficio de nuestros clientes.

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cazadores de mitos SEO: La comunidad SEO y su tensa relación con Google
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cazadores de mitos SEO: La comunidad SEO y su tensa relación con Google
Trucos y herramientas SEO
En el último episodio de cazadores de mitos SEO Martin Splitt y Barry Schwartz debaten sobre la relación de Google con la comunidad SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply