El gran premio: abrimos la cocina de SEO para posicionar un sitio Web en Google

Byadmin

El gran premio: abrimos la cocina de SEO para posicionar un sitio Web en Google

Última actualización: septiembre 15th, 2020 - 08:12 pm

Noticias SEO

El gran premio: abrimos la cocina de SEO para estar primero en Google

Hoy abrimos la cocina del SEO y te detallamos la estrategia SEO que necesitas para posicionar un sitio Web en los primeros resultados de Google. El gran premio: Guía paso a paso, con las técnicas y estrategias para posicionar un sitio Web en Google (El secreto del Chef).

  • Foco en el usuario: Antes de aplicar un cambio en un sitio Web, siempre piensa en todas las mejoras que puedas brindar al usuario.  Ten en cuenta todas las mejoras en usabilidad y accesibilidad Web.
  • Redacta para los humanos, luego para los bots: Generar contenido de calidad, original es la mejor opción para posicionar un sitio Web en Google. La originalidad, ser lo que los otros  no son, es lo que te destacará en los resultados de Google.
  • Optimiza la velocidad de tu sitio Web: El sitio Web o e-commerce debe cargar en menos de 3 segundos. Ten en cuenta que la velocidad Web es uno de los factores principales que toma en cuenta Google para posicionar un sitio Web. ¿A quién le gusta un sitio Web lento? La latencia de red produce “rebotes”, es decir, pérdidas de visitantes en tu sitio Web.
  • Ten en cuenta la estructura Web: El sitio Web debe tener una estructura limpia, clara tanto para los usuarios como para los bots de los motores de búsqueda. Reagrupa la información dentro del contenido en cuanto a etiquetas, categorías, navegación contextual (Link dentro del texto en párrafo)
  • Tendencias de búsqueda: Optimizar un sitio Web pensando en los usuarios es también conocer qué es lo que más buscan en Internet. Utiliza herramientas como Google Trends. Truco. Google como las redes sociales poseen un buscador, las tendencias de búsqueda varían según el buscador. Consulta las tendencias dentro de los buscadores de las redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, Linkedin, Instagram y Youtube tienen sus propias tendencias de búsqueda. Busca en cada red social y trata de hacer un “merge” entre el top 10 de búsqueda.
  • Elimina todos los errores en tu sitio Web: Existen herramientas para el análisis Web y SEO aunque son muy costosas. Desde Posicionamiento Web SEO desarrollamos nuestra propia herramienta de análisis Web y SEO totalmente gratis. Puedes consultar las veces que lo desees el estado de tu sitio Web. Lo ideal es hacer una consulta con nuestra herramienta, aplicar las mejoras y volver a consultar. No es necesario registrarse. ¡Nuestra herramienta de análisis Web corre sobre Amazon Web Services!
  • Visualización de la información en Redes Sociales: Nuestra herramienta de análisis Web, sugiere la Red Social que más debes utilizar tomando en cuenta la información y estructura de tu sitio Web.
    Luego de publicar o salir a producción con el sitio Web optimizado, aunque esto no es SEO on-page, las Redes Sociales cuentan.
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
El gran premio: abrimos la cocina de SEO para posicionar un sitio Web en Google
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
El gran premio: abrimos la cocina de SEO para posicionar un sitio Web en Google
Trucos y herramientas SEO
Hoy abrimos la cocina del SEO y te detallamos la estrategia SEO que necesitas para posicionar un sitio Web en los primeros resultados de Google. El gran premio: Guía paso a paso, con las técnicas y estrategias
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply