¿Es beneficioso para el posicionamiento Web agregar fechas en las etiquetas de título?

¿Es beneficioso para el posicionamiento Web agregar fechas en las etiquetas de título?

Estrategias SEO para posicionar tu negocio en Internet.
Google responde sobre el impacto en el SEO en las fechas definidas en la etiqueta de título en un sitio Web.

¿Es beneficioso para el SEO agregar fechas en las etiquetas de título para cada publicación?
Desde Posicionamiento Web SEO te detallamos lo que dice SEO sobre agregar fechas en las etiquetas de título en las urls de un sitio Web.
El experto en SEO de Google, John Mueller, responde sobre la implementación de fechas definidas en las etiquetas de título y su importancia para el SEO de un sitio Web.
Durante un Hangout de Google en el horario de oficina de Search Central SEO un experto en finanzas pregunta a John Mueller si es beneficioso para el SEO de su sitio Web agregar fechas de actualización y publicación en la etiqueta de título en las urls para cada publicacióń interna al redactar notas referidas a los valores de monedas en el mercado.
Se trata de contenido sobre la valoración de monedas las cuales varían a diario como así cada una de sus publicaciones al momento de redactar sobre los valores de las monedas día a día.
Para Google agregar fechas en las etiquetas de título no impacta en el SEO de un sitio Web o url interna para cada publicación aunque puede tener sentido implementar las fechas si así lo desea aunque Google utiliza otros métodos para detectar la fecha de publicación de un artículo en particular.

“Si quieres puedes implementar las fechas aunque o creo que cambie nada. Para los artículos de noticias, creo que tiene sentido incluir la fecha en varios lugares de la página, y eso puede incluir el título. – Mueller de Google

Según Mueller de Google el motor de búsqueda toma en cuenta diferentes datos que posee un sitio Web dentro de cada artículo de noticias para confirmar con exactitud su fecha de publicación y actualización.
Google toma en cuenta tanto la fecha de creación de un artículo como así la fecha de actualización tomando datos de cada página interna en el sitio Web, menciones, datos estructurados y también compara cada actualización con los datos obtenidos de los últimos rastreos ejecutados por los bots de Google.
En propias palabras de Google respondiendo a la consulta del usuario no considera relevante para el SEO agregar la fecha de actualización en la etiqueta de título para un sitio Web en constante cambios como lo es un sitio Web que informa sobre los valores de monedas periódicamente.


¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
¿Es beneficioso para el posicionamiento Web agregar fechas en las etiquetas de título?
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
¿Es beneficioso para el posicionamiento Web agregar fechas en las etiquetas de título?
Trucos y herramientas SEO
¿Es beneficioso para el posicionamiento Web agregar fechas en las etiquetas de título? ¿Es beneficioso para el SEO agregar fechas en las etiquetas de título? Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *