¿Es el error HTTP 404 Not Found un factor de clasificación de Google?
El error HTTP 404 Not Found o página no encontrada tiene una relación directa con el posicionamiento SEO de nuestro sitio Web.
Si ya sabes ¿Qué es SEO? y su importancia como estrategia de Marketing Digital para la publicidad orgánica en motores de búsqueda. Si eres un propietario de una empresa en Internet y deseas escalar en los primeros resultados de la búsqueda orgánica en Google, debes implementar todas las mejoras técnicas en tu página Web para escalar en Google.
Un error HTTP 404 es una respuesta de servidor que envía a los motores de búsqueda e informa sobre una página o enlace roto, los bots de los motores de búsqueda procesan tal información y por tal motivo debemos de tomar las acciones necesarias para evitarlo.
Un error de página no encontrada es perjudicial para los usuarios en Internet y para nuestro ranking en Google. El motor de búsqueda cuenta la cantidad de páginas con enlaces rotos y por lo tanto es un factor que influye negativamente en el SEO de nuestra Web o tienda online.
Si necesitás más información de cómo hacer SEO en tu sitio Web sigue nuestras recomendaciones y artículos relacionados.
La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el SEO, Posicionamiento WEB SEO, debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web. La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda. También se denomina SEO a todo experto, especialista en SEO, Agencia SEO o WebMaster encargado de la optimización de un sitio Web.
Si estás pensando en contratar un experto en SEO contáctenos es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.
SEO para desarrolladores PHP ¿Cómo mostrar la fecha de última actualización en WordPress? El gestor de contenidos WordPress no muestra… Leer más
Descripción de Productos: 6 consejos y ejemplos para vender más en 2023 SEO para comercio electrónico Escribir una buena descripción… Leer más
Copywriter SEO Maximiza tu presencia en línea con nuestros servicios de copywriting SEO. Como copywriters SEO especializados, creamos contenido de… Leer más
Cómo optimizar la velocidad de carga de su página Web y superar a su competencia en Google en 2023 En… Leer más
Qué es SEM y cómo puedo optimizar mi publicidad en buscadores SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing en… Leer más
2022 ha llegado a su fin y festejamos el Nuevo año 2023 con un resumen del año de las búsquedas… Leer más
Consultor SEO, redactor publicitario o una Agencia de SEO serán cruciales para posicionar sus productos y servicios en los resultados… Leer más
Descartar lo innecesario, orden y disciplina son las claves del éxito japonés más popular para alcanzar la armonía en la… Leer más
ASO (App store optimization) qué es y por qué es tan importante el posicionamiento para aplicaciones móviles ¿Qué es ASO… Leer más
AEO (Answer Engine Optimization) qué es y por qué es tan importante Los altavoces inteligentes han sido uno de los… Leer más
Google Ads ¿qué es y para qué sirve? ¿Qué es Google Ads? Google Ads (antes denominada Google AdWords) es una… Leer más
Si deseas optimizar tus campañas en Google Ads y mejorar tus conversiones en la publicidades de tu sitio Web o… Leer más
Visualizaciones Twitter: Elon Musk agrega una nueva función para saber cuántas personas han visto tus tweets y es perfecta para… Leer más
Cómo aparecer en Google Maps Si tienes una página Web y una empresa o tienda física, seguramente te preguntas ¿Cómo… Leer más
¿Qué es Google News? Google News es un servicio de Google que funciona como fuente de titulares de noticias de… Leer más
Mercado Pago Marcado Pago es una billetera virtual disponible en versión Web y App compatible con dispositivos móviles desarrollada por… Leer más