Google Ads simplifica la creación de audiencias con GA4 Audience Builder

Una nueva función de Google Ads le permite acceder a Google Analytics 4 Audience Builder directamente desde la interfaz de usuario de Google Ads.

Google Ads ha introducido una nueva función que simplifica el proceso de creación de audiencias al brindar acceso directo al Generador de audiencias de Google Analytics (GA4).
Para usar las nuevas funciones, debe vincular su cuenta de Google Ads a su propiedad de Analytics y seguir los pasos para crear la conexión.
Vincule Google Ads a Google Analytics para comprender mejor el ciclo del cliente y mejorar las campañas de remarketing.

Nuevo modelo de gestión de acceso entre productos para Google Ads

Para habilitar esta funcionalidad, Google Ads introdujo un modelo de gestión de acceso entre productos que permite a los administradores de propiedades de GA4 establecer permisos explícitos disponibles para los usuarios en la cuenta de Google Ads vinculada.

Cómo vincular su propiedad GA4 a su cuenta de Google Ads

Para vincular Google Analytics 4 con Google Ads debe utilizar una cuenta de Google con los permisos correctos para vincular una propiedad a Google Ads.

En Analytics, debe tener el rol de Editor para la propiedad a la que desea vincular.

En Google Ads, la misma cuenta de Google requiere privilegios de administrador.

Si vincula una cuenta de administrador de Google Ads, todos los datos de Analytics importados estarán disponibles para todas sus cuentas administradas.

Para crear un vínculo entre la propiedad GA4 y Google Ads, siga los pasos a continuación:

  • Ingrese en Google Analytics, haga clic en Administrador.
  • En ENLACES DE PRODUCTOS, haga clic en Enlaces de Google Ads.
  • Haga clic en Enlace.
  • Haga clic en Elegir cuentas de Google Ads, luego seleccione las que desea vincular.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Summary
Google Ads simplifica la creación de audiencias con GA4 Audience Builder
Article Name
Google Ads simplifica la creación de audiencias con GA4 Audience Builder
Description
Una nueva función de Google Ads le permite acceder a Google Analytics 4 Audience Builder directamente desde la interfaz de usuario de Google Ads - Agencia SEO - Posicionamiento Web SEO - Especialistas en posicionamiento web (SEO / SEM)
Author
Publisher Name
Posicionamiento Web SEO
Publisher Logo

By Facundo Cevey

Experto en SEO de Posicionamiento Web SEO > posicionamiento-web-seo.com.ar especialista en SEO y amante de la nueva tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *