Google agrega nueva apariencia para los productos en oferta

Byadmin

Google agrega nueva apariencia para los productos en oferta

Google agrega nueva apariencia para los productos en oferta

Google agrega nueva apariencia para los productos en oferta en los resultados de búsqueda calculando automáticamente la rebaja de precio teniendo en cuenta los cambios realizados en una tienda online.
Por el momento se encuentra disponible en USA aunque es aconsejable comenzar a implementar los datos estructurados enriquecidos para el día en que llegue dicha actualización en en el resto de los países.
Google implementa la nueva apariencia en sus resultados de búsqueda automáticamente tomando en cuenta un promedio histórico de los precios de productos a lo largo del tiempo.
Con estas nuevas características Google podrá hacer vender más productos para los comerciantes que implementan ofertas y datos estructurados en su ecommerce.
No se mostrarán los nuevos rich snippets para productos en oferta para los productos de precio no específicos.

La nueva función de fragmento de resultado enriquecido incrementa las posibilidades de vender más productos captando la atención de los usuarios, sobre todo de los usuarios buscadores de ofertas.
Para poder implementar la nueva lectura debe de agregar el tipo oferta en su datos estructurado.

Te puede interesar nuestra Guía SEO ecommerce 2021

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google agrega nueva apariencia para los productos en oferta
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google agrega nueva apariencia para los productos en oferta
Trucos y herramientas SEO
Google agrega nueva apariencia para los productos en oferta en los resultados de búsqueda calculando automáticamente la rebaja de precio.
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply