Google: algunos enlaces antiguos pueden ser irrelevantes para el SEO de su sitio Web.
El experto en SEO de Google John Mueller afirmó que algunos enlaces antiguos de sitios web antiguos pueden ser enlaces irrelevantes para el posicionamiento SEO en Google. Para el motor de búsqueda los enlaces antiguos de un sitio Web pueden afectar al posicionamiento orgánico en la búsqueda de Google, también conocido como Page Rank de Google.
Para Google al momento de clasificar un sitio web en sus resultados de búsqueda la antiguedad y autoridad de dominio es relevante aunque también es común encontrar en sitios Web antiguos enlaces totalmente caducos y con poco valor de información para los usuarios con lo cual la empresa no toma en cuenta esos artículos o productos publicados sin actualizar. El experto en SEO de Google se refiere a los sitios Web con enlaces antiguos que pueden tener un mejor rendimiento si existe un contenido similar dentro de un sitio Web con información más actualizada y, en este caso, es conveniente aplicar un redirect 301 de corresponder o bien actualizar el antiguo enlace con información útil para los usuarios.
Si esos enlaces antiguos todavía poseen tráfico orgánico es recomendable comparar con la información de nuevos enlaces con contenido similar y aplicar un redirect 301. En el caso de antiguos enlaces con el código de estado 404 con tráfico de usuarios y bots también es muy recomendable aplicar un redirect 301 al nuevo contenido a fin de evitar un posicionamiento SEO negativo.
¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.
La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.
La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.
Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.
SEO para desarrolladores PHP ¿Cómo mostrar la fecha de última actualización en WordPress? El gestor de contenidos WordPress no muestra… Leer más
Descripción de Productos: 6 consejos y ejemplos para vender más en 2023 SEO para comercio electrónico Escribir una buena descripción… Leer más
Copywriter SEO Maximiza tu presencia en línea con nuestros servicios de copywriting SEO. Como copywriters SEO especializados, creamos contenido de… Leer más
Cómo optimizar la velocidad de carga de su página Web y superar a su competencia en Google en 2023 En… Leer más
Qué es SEM y cómo puedo optimizar mi publicidad en buscadores SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing en… Leer más
2022 ha llegado a su fin y festejamos el Nuevo año 2023 con un resumen del año de las búsquedas… Leer más
Consultor SEO, redactor publicitario o una Agencia de SEO serán cruciales para posicionar sus productos y servicios en los resultados… Leer más
Descartar lo innecesario, orden y disciplina son las claves del éxito japonés más popular para alcanzar la armonía en la… Leer más
ASO (App store optimization) qué es y por qué es tan importante el posicionamiento para aplicaciones móviles ¿Qué es ASO… Leer más
AEO (Answer Engine Optimization) qué es y por qué es tan importante Los altavoces inteligentes han sido uno de los… Leer más
Google Ads ¿qué es y para qué sirve? ¿Qué es Google Ads? Google Ads (antes denominada Google AdWords) es una… Leer más
Si deseas optimizar tus campañas en Google Ads y mejorar tus conversiones en la publicidades de tu sitio Web o… Leer más
Visualizaciones Twitter: Elon Musk agrega una nueva función para saber cuántas personas han visto tus tweets y es perfecta para… Leer más
Cómo aparecer en Google Maps Si tienes una página Web y una empresa o tienda física, seguramente te preguntas ¿Cómo… Leer más
¿Qué es Google News? Google News es un servicio de Google que funciona como fuente de titulares de noticias de… Leer más
Mercado Pago Marcado Pago es una billetera virtual disponible en versión Web y App compatible con dispositivos móviles desarrollada por… Leer más