Noticias y actualidad SEO

Google: algunos enlaces antiguos pueden ser irrelevantes para el SEO de su sitio Web

Google: algunos enlaces antiguos pueden ser irrelevantes para el SEO

El experto en SEO de Google John Mueller afirmó que algunos enlaces antiguos de sitios web antiguos pueden ser enlaces irrelevantes para el posicionamiento SEO en Google. Para el motor de búsqueda los enlaces antiguos de un sitio Web pueden afectar al posicionamiento orgánico en la búsqueda de Google, también conocido como Page Rank de Google.
Para Google al momento de clasificar un sitio web en sus resultados de búsqueda la antiguedad y autoridad de dominio es relevante aunque también es común encontrar en sitios Web antiguos enlaces totalmente caducos y con poco valor de información para los usuarios con lo cual la empresa no toma en cuenta esos artículos o productos publicados sin actualizar. El experto en SEO de Google se refiere a los sitios Web con enlaces antiguos que pueden tener un mejor rendimiento si existe un contenido similar dentro de un sitio Web con información más actualizada y, en este caso, es conveniente aplicar un redirect 301 de corresponder o bien actualizar el antiguo enlace con información útil para los usuarios.

Si esos enlaces antiguos todavía poseen tráfico orgánico es recomendable comparar con la información de nuevos enlaces con contenido similar y aplicar un redirect 301. En el caso de antiguos enlaces con el código de estado 404 con tráfico de usuarios y bots también es muy recomendable aplicar un redirect 301 al nuevo contenido a fin de evitar un posicionamiento SEO negativo.

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: algunos enlaces antiguos pueden ser irrelevantes para el SEO de su sitio Web
Trucos y herramientas SEO
El experto en SEO de Google John Mueller afirmó que algunos enlaces antiguos de sitios web antiguos pueden ser enlaces irrelevantes para el posicionamiento SEO en Google. Para el motor de búsqueda los enlaces antiguos de un sitio Web pueden afectar al posicionamiento orgánico en la búsqueda de Google, también conocido como Page Rank de Google - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

Posts recientes

¿Cómo mostrar la fecha de la última actualización en las entradas de WordPress con PHP?

SEO para desarrolladores PHP ¿Cómo mostrar la fecha de última actualización en WordPress? El gestor de contenidos WordPress no muestra… Leer más

7 días ago

6 consejos sobre descripción de productos para vender más en Google

Descripción de Productos: 6 consejos y ejemplos para vender más en 2023 SEO para comercio electrónico Escribir una buena descripción… Leer más

1 semana ago

Copywriter SEO: Mejora tu posicionamiento en Google con contenido de calidad

Copywriter SEO Maximiza tu presencia en línea con nuestros servicios de copywriting SEO. Como copywriters SEO especializados, creamos contenido de… Leer más

1 semana ago

Cómo optimizar la velocidad de carga de su página Web en 2023

Cómo optimizar la velocidad de carga de su página Web y superar a su competencia en Google en 2023 En… Leer más

2 semanas ago

¿Qué es SEM o Search Engine Marketing?

Qué es SEM y cómo puedo optimizar mi publicidad en buscadores SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing en… Leer más

1 mes ago

Programas de TV, series, películas y famosos más buscados en Google Argentina este 2022

2022 ha llegado a su fin y festejamos el Nuevo año 2023 con un resumen del año de las búsquedas… Leer más

1 mes ago

Por qué su empresa necesitará de un servicio de SEO para su eCommerce en 2023

Consultor SEO, redactor publicitario o una Agencia de SEO serán cruciales para posicionar sus productos y servicios en los resultados… Leer más

1 mes ago

Año nuevo, trabajo nuevo: ¿Cómo es el método de trabajo japonés que será tendencia en 2023?

Descartar lo innecesario, orden y disciplina son las claves del éxito japonés más popular para alcanzar la armonía en la… Leer más

1 mes ago

ASO (App store optimization) qué es y por qué es tan importante el posicionamiento para aplicaciones móviles

ASO (App store optimization) qué es y por qué es tan importante el posicionamiento para aplicaciones móviles ¿Qué es ASO… Leer más

1 mes ago

AEO (Answer Engine Optimization) qué es y por qué es tan importante

AEO (Answer Engine Optimization) qué es y por qué es tan importante Los altavoces inteligentes han sido uno de los… Leer más

1 mes ago

Google Ads qué es y para qué sirve

Google Ads ¿qué es y para qué sirve? ¿Qué es Google Ads? Google Ads (antes denominada Google AdWords) es una… Leer más

1 mes ago

Sin SEO no hay paraíso: Para optimizar tus campañas en Google Ads necesitas del SEO

Si deseas optimizar tus campañas en Google Ads y mejorar tus conversiones en la publicidades de tu sitio Web o… Leer más

1 mes ago

Elon Musk agrega una nueva función para saber cuántas personas han visto tus tweets y es perfecta para el SEO de tu página Web

Visualizaciones Twitter: Elon Musk agrega una nueva función para saber cuántas personas han visto tus tweets y es perfecta para… Leer más

1 mes ago

Cómo aparecer en Google Maps

Cómo aparecer en Google Maps Si tienes una página Web y una empresa o tienda física, seguramente te preguntas ¿Cómo… Leer más

1 mes ago

Cómo aparecer en Google Noticias

¿Qué es Google News? Google News es un servicio de Google que funciona como fuente de titulares de noticias de… Leer más

2 meses ago

Mercado Pago ¿Qué es y cómo funciona?

Mercado Pago Marcado Pago es una billetera virtual disponible en versión Web y App compatible con dispositivos móviles desarrollada por… Leer más

2 meses ago