SEO Noticias, actualidad SEO

Google confirma que las etiquetas de enlace Hreflang no necesitan de un orden jerárquico

Google confirma que las etiquetas de enlace Hreflang no necesitan de un orden jerárquico.
El especialista en SEO de Google, John Mueller, confirmó que las etiquetas de enlace internacional hreflang no necesitan de un escalafón para su implementación en un sitio Web con lo cual el orden su orden no altera el posicionamiento SEO internacional.

Qués es una etiqueta Hreflang

La etiqueta hreflang es un atributo de enlace rel = “alternate” hreflang = “x” perteneciente a un elemento HTML especificado en la norma RFC 8288. hreflang se encarga de especificar el idioma y las limitaciones geográficas opcionales para un documento HTML. La etiqueta hreflang se utiliza para indicar que una página Web pueda ser exhibida a usuarios de un país o idioma específico.
La definición de una etiqueta hreflang en un documento html permite la lectura del contenido en el idioma especificado para dar visibilidad de contenido a los motores de búsqueda y a los usuarios de un idioma y país específico.

Te recomendamos la lectura de nuestro artículo Etiqueta Hreflang: ¿qué es y cómo implementarla para el SEO internacional de su sitio Web?

Métodos para expandir tu sitio Web a múltiples idiomas (según Google)

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Summary
Article Name
Google confirma que las etiquetas de enlace Hreflang no necesitan de un orden jerárquico
Description
Google confirma que las etiquetas de enlace Hreflang no necesitan de un orden jerárquico. El especialista en SEO de Google, John Mueller, confirmó que las etiquetas de enlace internacional hreflang no necesitan de un escalafón para su implementación en un sitio Web con lo cual el orden su orden no altera el posicionamiento SEO internacional. Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO
Author
Publisher Name
Posicionamiento Web SEO
Publisher Logo
Tags: Google

Posts recientes

Posicionamiento web ejemplos: caso EntradaWeb

Posicionamiento web ejemplos: caso EntradaWeb. El posicionamiento web se ha convertido en un elemento crucial para el éxito en línea… Leer más

7 horas ago

¿Qué no se debe hacer en SEO?

Errores y horrores en SEO que debes evitar. En el mundo del SEO, cometer errores es una parte inherente del… Leer más

5 días ago

Beneficios de realizar una campaña SEM

Beneficios de realizar una campaña SEM El Search Engine Marketing (SEM) engloba el marketing en buscadores, incluyendo la campaña SEM,… Leer más

5 días ago

¿Qué es una campaña SEO?

Antes de adentrarnos en qué es una campaña SEO y cómo se ejecuta, recordemos el concepto de SEO. Significa Search… Leer más

5 días ago

Enlaces externos vs vínculos de retroceso

Enlaces externos vs vínculos de retroceso: Descifrando el secreto del SEO. External Links vs Backlinks. En esta guía de SEO… Leer más

1 semana ago

Google Sites: ¿una buena idea para SEO?

¿Google Sites es una buena idea para SEO? John Mueller, experto en SEO de Google, ha revelado su opinión sobre… Leer más

2 semanas ago

Google lanza un nuevo algoritmo de SEO: ¿Qué debes saber?

Google lanza un nuevo algoritmo de SEO: ¿Qué debes saber? Google ha lanzado un nuevo algoritmo de SEO que tiene… Leer más

2 semanas ago

Ajax para SEO

Ajax para SEO: Aprovecha al máximo el poder de Ajax en tu Sitio Web en Google y buscadores. En el… Leer más

2 semanas ago

Google AdSense: cómo funciona y cómo puedo monetizar mi sitio web

Google AdSense: cómo funciona y cómo puedo monetizar mi sitio web. Monetizar un sitio web es uno de los objetivos… Leer más

2 semanas ago

Ejemplos de SEO en empresas: Caso GambleCity

Ejemplos destacados de estrategias de SEO en empresas: Caso GambleCity. El sector de juegos de azar en línea es uno… Leer más

2 semanas ago

Cómo afectan los breadcrumbs en SEO

Cómo afectan los breadcrumbs en SEO: una guía completa. El SEO es una parte esencial del éxito en línea, y… Leer más

3 semanas ago

Core Web Vitals: qué son y cómo mejorarlas en Google Search Console

Core Web Vitals: qué son y cómo mejorarlas en Google Search Console. Las Core Web Vitals de Google, también conocidas… Leer más

3 semanas ago

¿Son buenos los comentarios en los blogs para el SEO?

¿Son buenos los comentarios en los blogs para el SEO? Cómo habilitar o deshabilitar comentarios en WordPress. En el competitivo… Leer más

3 semanas ago

¿Son los iframes malos para el SEO?

¿Son los iframes malos para el SEO? Descubre su impacto en el posicionamiento web. En el  mundo del SEO, la… Leer más

3 semanas ago

SEO para deportes, centros fitness y gimnasios

SEO para deportes, centros fitness y gimnasios. Mejora la visibilidad de tu sitio web deportivo, centro Fitness o gimnasio con… Leer más

3 semanas ago

La función experimental de Google impulsa la velocidad de las páginas web

La función experimental de Google impulsa la velocidad de las páginas web. Google ha anunciado pruebas de origen para una… Leer más

3 semanas ago