Google: El SEO vive y muere con la consistencia

Byadmin

Google: El SEO vive y muere con la consistencia

Noticias y actualidad SEO

John Mueller de Google confirmó en su cuenta de Twitter que la consistencia es el factor número uno en el Posicionamiento Web SEO. John Mueller en Twitter “El SEO vive y muere con consistencia”.

En una reciente discusión de SEO en Twitter sobre los principales factores que impactan en el posicionamiento Web, como usar o no la barra final en las URL de las páginas internas, aplicar datos estructurado en páginas internas que no corresponden, no aplicar correctamente un redirect 301, John termina la discusión afirmando que la consistencia lo es todo en SEO.

John está hablando de la importancia de tener coherencia en la estructura de un sitio Web para poder ayudar a los motores de búsqueda interpretar su contenido.  Cualquier implementación en su sitio Web debe tener consistencia tanto en el diseño como en la estructura de la información.
Si desea utilizar barras finales de sus páginas Web tiene que implementarlas en todas las páginas internas, no defina una URL canónica en lugar de un redirect de tipo 301, no agregue datos estructurados o Rich Snippets en secciones internas no destinadas para tal fin, debe ser consistente en cada implementación de SEO para un sitio Web.

John Mueller: “La barra diagonal final no tiene ningún efecto de SEO. Simplemente elija un formato de URL y utilícelo de forma coherente en su sitio web, con o sin la barra diagonal.”

Te puede interesar

Guía del posicionamiento en buscadores 2021

Guía SEO para Ecommerce 2021

La falta de consistencia en un sitio Web genera desconfianza en los usuarios que visitan su página y no logrará la convergencia que necesita de convertir visitantes en clientes.

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: El SEO vive y muere con la consistencia
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: El SEO vive y muere con la consistencia
Trucos y herramientas SEO
Noticias y actualidad SEO - Google: El SEO vive y muere con la consistencia
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply