Google lanzará las zapatillas 3D y nuevas funciones para ayudarte a comprar lo que buscas
La compañía anunció 9 nuevas funciones y herramientas para comprar más fácilmente en Google Shopping.
Las zapatillas 3D, guías de compra y más funciones de compra llegarán a Google para ayudarte a encontrar lo que buscas.
Las nuevas funciones de Google Shopping transformarán la experiencia de compra en Internet. Todos sabemos que salir de compras se trata de encontrar el producto que cubre nuestras necesidades en cuanto a estilo, precio y calidad. En el evento Search On la compañía anunció nueve formas que transformarán la experiencia de compra personalizada en la búsqueda de Google.
Las nuevas funciones y herramientas de Google Shopping:
- Nuevas formas más visuales para comprar online: Los usuarios de Google podrán buscar las palabras “comprar” o “tienda” seguida del artículo que esté buscando y podrán desbloquear la nueva navegación visual de Google Shopping. Las nuevas funciones de la búsqueda de Google ofrecerán un listado con el producto más cercano a su ubicación física.
Google agregará funciones de compras más allá de artículos relacionados con la indumentaria y extenderá las nuevas formas visuales a productos relacionados con otras categorías. - Función “Compre el look”: Cuando realice una compra de ropa en Google podrá acceder a la nueva función “comprar el look” y la herramienta de compra lo ayudará a personalizar su vestimenta en línea. Cuando realice una búsqueda relacionada con un atuendo la herramienta “Compre el look” le mostrará imágenes relacionadas con otros productos y accesorios relacionados con su artículo.
- Función “Vea lo que está en tendencia”: La nueva función “vea lo que está en tendencia” lo ayudará a descubrir los productos que son tendencias de búsqueda dentro de la misma categoría de producto. Los usuarios podrán ver las tendencias de estilos y marcas locales para determinada estación del año.
- Comprar en 3D: Google incorporó la posibilidad de compartir imágenes en 3D en su aplicación Google Shopping durante las actualizaciones de su motor de búsqueda en 2002. Aunque ya existe la posibilidad de subir un catálogo de productos con imágenes 3D en Google Shopping, diseñar y subir fotos 3D no es una tarea fácil. Por este motivo Google lanzará una herramienta para crear artículos en 3D gracias a su Inteligencia Artificial la cual generará automáticamente imágenes con visualización de 360 grados. La nueva tecnología estará disponible en pocos meses.
- Soporte de ayuda en compras complejas: Google agregará la función de guía de compra con información útil mostrando los sitios Web con la mejor información para su consulta para ayudarlo a tomar la mejor decisión de compra. La guía de compra avanzada de Google se encuentra disponible en EE.UU aunque las nuevas mejoras se lanzarán pronto.
- Opinión de otros compradores: La nueva función de Google reunirá toda la información sobre el producto que está buscando ofreciendo opiniones de otros compradores, reseñas de productos, mejor oferta, variaciones de precios del mismo vendedor e información de ventajas y desventajas del producto. La nueva característica se lanzará en los próximos meses.
- Experiencias de compra personalizada: muy pronto verá resultados de compras más personalizados en su historial de compras anteriores. Cuando realice una compra en Google podrá contar con la opción de marcar sus productos preferidos y Google lo ayudará en compras futuras relacionadas con sus preferencias. También podrá ajustar y desactivar su productos marcados como favoritos cuando lo desee. La nueva función de compra personalizada estará disponible a finales de este año.
- Comprar con filtros: Google lanzará nuevos filtros de compra dinámicos adaptados a su tendencia y preferencias de compras en Internet. Los filtros de compras avanzados crearán nuevas etiquetas en tiempo real al momento de buscar un producto en la búsqueda principal de Google. Los filtros dinámicos personalizados están disponibles en EE.UU, Japón e India y muy pronto llegarán a nuevas regiones.
- Nueva experiencia de compra en Google Discover: Google lanzará nuevos resultados de búsqueda en su aplicación Google Discover con novedades y tendencias sobre sus preferencias de productos en Internet. Los resultados de productos en Google Discover aparecerán automáticamente sin necesidad de buscar los productos y tendencias de moda manualmente.

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.
La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.
¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?
La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.
¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?
Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.

