Google: Las páginas Web de servicios financieros deberán contar con la autorización de la CNMV y del Banco de España para publicar publicidad
Google anunció que las páginas Web que ofrecen servicios financieros en España deberán completar los requisitos legales y contar con los certificados legales de la CNMV y del Banco de España para poder publicitar su contenido en el buscador. Con este anuncio España se sitúa entre los primeros países del mundo en obtener la protección de los usuarios en los anuncios de servicios financieros originados en Google.
Desde las últimas actualizaciones en el algoritmo del motor de búsqueda tales como la “actualización de contenido útil” y la reciente eliminación de 6000 millones de páginas Web con contenido pirata, Google busca proteger la seguridad de los usuarios en Internet.
Con el fin de proteger a los usuarios en España con publicidades engañosas Google permitirá publicitar en Google Ads, únicamente a las páginas de individuos o empresas financieras que han enviado el formulario de autorización el cual será publicado por Google en enero de 2023. Los anunciantes de páginas Web de servicios financieros tendrán que proveer a Google su certificación legal enviando el formulario de solicitud de autorización a Google y deberán esperar el proceso de verificación antes de publicar anuncios, de lo contrario serán rechazados automáticamente.
Las nuevas medidas de publicidad en España afectarán los anuncios de servicios financieros en todas las aplicaciones de Google como Google Discover, búsqueda principal, YouTube, Google Play Store y Google Noticias.
¿Cómo afecta al posicionamiento SEO de servicios financieros en España?
Los sitios Web de servicios financieros españoles deberán contar con sus páginas Web optimizadas para el SEO de Google antes de publicar contenido. Aunque la nueva medida de Google comprende las publicaciones de pago en Google Ads, los sitios Web de empresas e individuos que deseen publicar deberán contar con un sitio Web optimizado al máximo para la búsqueda orgánica del buscador puesto que Google Ads rastrea todo el contenido Web al momento de generar una campaña.
Quienes hacemos SEO sabemos como expertos en la materia que Google rastrea todo el contenido Web para determinar las mejores palabras clave y es ahí cuando una estrategia SEO (publicidad gratis en Google) impacta directamente en el SEM (publicidad de pago).
Te puede interesar:
Campañas de anuncios locales en Google Ads.
¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.
La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.
¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?
La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.
¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?
Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.

