Google Maps: mejoras en consultas y nuevos mensajes para empresas locales
Posicionamiento Web SEO local: Google optimiza el análisis de consultas de mapas y mensajes de empresas locales en Google Maps beneficiando las empresas locales. Ahora las empresas podrán conectarse directamente con sus clientes.
Los usuarios podrán enviar mensajes a las empresas mediante los resultados de búsqueda en Google Maps directamente con las empresas posicionadas localmente.
Google está implementando dos actualizaciones en Google Maps y Google My Business para mejorar la experiencia de búsqueda para los usuarios finales como así beneficiando a los dueños de empresas posicionados localmente en Google maps mediante Google My Business.
Now, you can directly respond to customers from the @googlemaps app or from Google My Business on your computer! Turn messaging on from your Business Profile and start replying today. Learn more → https://t.co/EyUFhGbKNp pic.twitter.com/c6KMCfeB5T
— Google My Business (@GoogleMyBiz) December 2, 2020
Los usuarios de Google podrán enviar mensajes a la empresas de más formas y los propietarios de empresas podrán obtener datos estadísticos con mayor precisión de cómo los encuentran los clientes en Google.
La expansión de la mensajería en Google Maps se encuentra en la sección de actualizaciones y también los usuarios podrán acceder a través de Google Posts.
“Estamos implementando la capacidad para que las empresas verificadas envíen mensajes a los clientes directamente desde la aplicación Google Maps. Una vez que una empresa activa la mensajería desde su perfil comercial, puede comenzar a responder a los clientes en Google Maps desde la sección de mensajes comerciales en la pestaña “Actualizaciones”, “dijo Google.


About the author