SEO

Google MUM: El factor de clasificación SEO más importante en la búsqueda de Google

Google MUM: El factor de clasificación SEO más importante en la búsqueda de Google

Google MUM es la tecnología de Inteligencia Artificial que utiliza Google 1000 veces más potente que Google BERT. Google MUM comprende el lenguaje natural humano y clasifica contenido de millones de sitios Web en diferentes idiomas para luego indexarlo en los resultados de la búsqueda de Google.

Si eres un propietario de un sitio Web o página de comercio electrónico y deseas aparecer en los primeros resultados en Google, seguramente te preguntas ¿Cuáles son los factores de clasificación SEO más importantes? y sin duda Google MUM es uno de ellos.
Google realiza miles de actualizaciones en su algoritmo de búsqueda aunque la tecnología de Google MUM (Modelo Unificado Multitarea) es un factor SEO muy relevante al momento de clasificar contenido para los usuarios. Google Mum ayuda a Google a comprender y dar respuestas complejas rastreando contenido en texto, videos e imágenes para indexarlo en el índice principal de Google.

Desde que Google salió a producción con Google MUM los sitios Web con estrategias SEO pensadas primero para los bots y luego para los humanos, impactaron negativamente en la búsqueda principal de Google. Uno de los motivos es que Google MUM comprende el lenguaje humano natural y privilegia el contenido SEO redactado con calidad para los usuarios en Internet.

Para lograr un buen posicionamiento Web tomando en cuenta la analítica de Google MUM es imprescindible que implementes los siguientes consejos de SEO:

  1. Redacta contenido para los humanos, no para los robots: Redacta contenido SEO con información útil para llegar a tu público usuario objetivo sin técnicas de Black Hat SEO o SEO negativo.
  2. Jerarquiza la información de tu sitio Web o tienda online: Jerarquizar los datos de tu sitio Web ayudará a Google MUM a rastrear con mayor facilidad tu contenido Web. Prioriza la información con un orden de importancia descendente (DESC) optimizando el SEO para Google del contenido más relevante al menos relevante.
  3. Optimiza la velocidad de carga al máximo: Optimiza la velocidad de carga de tu sitio Web al máximo, comprime imágenes, implementa medidas de carga asincrónica para elementos del DOM HTML, iframes, videos y archivos adjuntos.
  4. Genera backlinks naturales: Los backlinks y links internos deben contener las palabras clave que deseas posicionar con una escritura humanamente entendible.
  5. Agrega información Schema: Agrega el marcado de datos estructurado Schema para ayudar a Google MUM con la lectura del contenido en tu Web y tendrás más posibilidades de posicionarte primero en Google.
  6. Agrega contenido visual e interactivo en tu página Web: Google MUM rastrea las palabras clave en imágenes, videos, sonidos e infografías. En la última actualización del algoritmo de Google denominada actualización de contenido útil, el contenido multimedia juega un rol muy importante en la clasificación del motor de búsqueda.

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google MUM: El factor de clasificación SEO más importante en la búsqueda de Google
Trucos y herramientas SEO
¿Google MUM es un factor de clasificación en la búsqueda de Google? Si eres un propietario de un sitio Web o página de comercio electrónico y deseas aparecer en los primeros resultados en Google, seguramente te preguntas ¿Cuáles son los factores de clasificación SEO más importantes? y sin duda Google MUM es uno de ellos.
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

Posts recientes

Las Metaetiquetas que Google entiende

Las Metaetiquetas que Google entiende Google actualizó en su documentación oficial las metaetiquetas html y atributos que admite al momento… Leer más

1 semana ago

Google: Cambiar el nombre del autor puede perjudicar al SEO de su sitio Web

Google: Cambiar el nombre del autor puede perjudicar al SEO de su sitio Web Google confirma que cambiar el nombre… Leer más

1 semana ago

Google Coatí: El nuevo algoritmo de Google

¿Qué es Google Coatí? Google Coatí es la nueva actualización del algoritmo de Google que ha reemplazado a Google Panda.… Leer más

1 semana ago

Local SEO: Las nuevas funciones de búsqueda local de Google ya están disponibles

Las nuevas funciones de búsqueda local de Google ya están disponibles Google está lanzando funciones de búsqueda local anunciadas hace… Leer más

1 semana ago

Google Search Console agrega la función de listas de pestañas de compra para facilitar el SEO de productos online

Google Search Console agrega la función de listas de pestañas de compra para facilitar el SEO de productos online Google… Leer más

2 semanas ago

Apple está desarrollando su propio buscador y estaría disponible en 4 años

Apple está desarrollando su propio buscador y estaría disponible en 4 años La compañía Apple se encuentra desarrollando su propio… Leer más

2 semanas ago

Ahora podrá vender productos durante Black Friday y la temporada navideña en YouTube Shorts

Ahora podrá vender productos durante Black Friday y la temporada navideña en YouTube Shorts Google llega justo a tiempo y… Leer más

2 semanas ago

¿La tasa de rebote es un factor de clasificación en Google?

¿La tasa de rebote es un factor de clasificación en Google? Existen más de 200 factores que influyen en la… Leer más

2 semanas ago

Google confirma que las etiquetas de enlace Hreflang no necesitan de un orden jerárquico

Google confirma que las etiquetas de enlace Hreflang no necesitan de un orden jerárquico. El especialista en SEO de Google,… Leer más

2 semanas ago

Google: algunos enlaces antiguos pueden ser irrelevantes para el SEO de su sitio Web

Google: algunos enlaces antiguos pueden ser irrelevantes para el SEO El experto en SEO de Google John Mueller afirmó que… Leer más

2 semanas ago

Se ha producido un cambio en la búsqueda de Google que puede afectar a los datos de tu sitio web

Se ha producido un cambio en la búsqueda de Google que puede afectar a los datos de tu sitio web… Leer más

3 semanas ago

Placas solares, mejores placas solares y subvenciones placas solares 2022 marcan la tendencia de búsqueda de Google en España

Placas solares, mejores placas solares y subvenciones placas solares 2022 marcan la tendencia de búsqueda de Google en España Los… Leer más

3 semanas ago

Para Google la búsqueda nunca está garantizada

Para el experto en SEO de Google John Mueller 'La búsqueda nunca está garantizada'. En respuesta a la consulta de… Leer más

3 semanas ago

5 estrategias de SEO para el Black Friday y la temporada navideña

5 estrategias de SEO para el Black Friday y la temporada navideña Estrategias de SEO para Black Friday y navidad:… Leer más

3 semanas ago

SEO internacional: Cómo asegurarte de que los clientes internacionales puedan encontrar tu página Web en Google

Al momento de crear un sitio Web o página Web de comercio electrónico en varios idiomas o en varias regiones… Leer más

3 semanas ago

YouTube agrega una función que permite transmitir en directo en conjunto con TikTok y Twitch

YouTube agrega una función que permite transmitir en directo en conjunto con TikTok y Twitch. Los creadores de contenido y… Leer más

3 semanas ago