Google: una parte del sitio puede dañar el SEO de todo el sitio Web

Byadmin

Google: una parte del sitio puede dañar el SEO de todo el sitio Web

Google: una parte del sitio puede dañar el SEO de todo el sitio Web

Según John Mueller de Google una parte del sitio con contenido de baja calidad puede afectar el posicionamiento SEO de todo el sitio Web. El análisis y respuestas de John Mueller es muy importante puesto que existen millones de sitios Web con problemas de indexación en Google.
Durante un episodio de Google Search Central una persona preguntó sobre la afectación de un sitio Web con buen contenido general aunque con problemas de traducción en una página interna. Si bien John Mueller respondió la pregunta aprovechó la oportunidad para dar respuesta de cómo Google analiza el sitio Web para formar su calificación y posterior indexación en los resultados de búsqueda.

Aunque la principal pregunta es sobre la mala traducción de una sección del sitio Web, Mueller dio respuesta abstrayendo el problema en particular para dar respuesta a todos los sitios Web que poseen una sección defectuosa. Todos los sitios Web que poseen una sección no optimizada para el SEO puede afectar la calificación general del sitio Web en Google.

Durante la sesión de Google Search Central la persona preguntó:

“Me pregunto si una mala traducción de una nueva versión de idioma puede afectar negativamente el SEO para las versiones de idioma principal más establecidas de todo el dominio”.

La persona ejemplificó el caso de un sitio Web por defecto en francés y con una sección traducida automáticamente al alemán, reconociendo que Google no indexa correctamente las traducciones de mala calidad. Luego ofreció el ejemplo de un sitio en francés bien establecido cuyo editor agrega una sección en alemán del sitio con un contenido pobre en alemán generado automáticamente.

En realidad la persona quería saber si una parte del contenido de mala calidad será exceptuado por las condiciones generales del sitio Web en cuanto al SEO o bien si Google calificará al dominio completo negativamente.

Una parte del sitio puede afectar negativamente el SEO de todo el sitio Web

Mueller respondió a la pregunta de si la mala calidad de una parte del sitio, incluso una única página Web interna, afectará negativamente al SEO del dominio completo.

“Supongo que la respuesta corta es sí.

El problema principal no es que se trate de versiones traducidas del contenido, sino que, para algunas cosas, nos fijamos en la calidad del sitio en general.

Responda cuando analizamos la calidad del sitio en general, si tiene porciones importantes que son de menor calidad, no nos importa por qué serían de menor calidad.

Si son solo malas traducciones, si son contenido terrible o lo que sea.

Pero si vemos que hay partes importantes que son de menor calidad, entonces podríamos pensar que, en general, este sitio web no es tan fantástico como pensamos.

Y eso puede tener efectos en diferentes lugares del sitio web.

Entonces, en resumen, supongo que si tiene una traducción de muy baja calidad que también está indexada y que también es muy visible en la búsqueda, entonces definitivamente puede reducir la traducción de buena calidad o el contenido original de buena calidad que también tiene “.


Conclusión

Muchas veces buscamos errores de SEO que pueden ser detectados por Google, por ejemplo en Google Search Console, y los factores de posicionamiento SEO no se reducen en solucionar únicamente las alertas destacadas por Google. Es un conjunto de factores que trabajan simultáneamente en cuanto calidad del contenido, Experiencia de usuario, seguridad y veracidad de la información.

Posicionamiento en buscadores

Tu página Web en los primeros resultados de Google. Aumenta tu tráfico orgánico en Google con nuestro servicio de Posicionamiento SEO

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: una parte del sitio puede dañar el SEO de todo el sitio
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: una parte del sitio puede dañar el SEO de todo el sitio
Trucos y herramientas SEO
Google: una parte del sitio puede dañar el SEO de todo el sitio Web - Posicionamiento Web SEO - SEO Marketing
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply