Categorías: Noticias SEOSEO

Mejores prácticas SEO y SEM para garantizar tráfico en su sitio Web

Mejores prácticas SEO y SEM para garantizar tráfico en su sitio Web

En un nuevo episodio de Google Search Central, Aurora Morales nos explica las mejores prácticas para garantizar un buen tráfico en su sitio Web tanto orgánico (SEO) como tráfico de pago (SEM).

Para garantizar un tráfico sostenible en el tiempo y ganar posiciones en los resultados de búsqueda es necesario aplicar las mejores prácticas de SEO pensando en los usuarios, es decir, la optimización para los motores de búsqueda debe ser pensada y aplicada en cómo realizan la búsqueda los usuarios en Internet.

Por su parte para garantizar tráfico sostenible en el tiempo y poder continuar con campañas de pago (SEM) se deben de cumplir requisitos similares al SEO al momento de aplicar las palabras clave, aunque a diferencia del SEO con el SEM no se obtiene mejoras en las posiciones de Google. Esto es también un mito SEO, el tráfico SEM (de pago) puede darnos la sensación de mayor tráfico es igual a mayor Page Rank.

Te recomendamos la lectura de nuestro post Guía SEO 2021.

Tráfico fácil para los humanos, no para los bots

Es muy importante tener en cuenta que Google trabaja constantemente en detectar el tráfico natural teniendo en cuenta las acciones realizadas por los usuarios y toma en cuenta el tráfico generado naturalmente y no así el tráfico generado por los bots. Para tener un tráfico sostenible en el tiempo (SEO) y no cometer errores en una campaña de pago (SEM), no utilizar bots o programas que realizan visitas falsas (también conocio como Black hat SEO).
El Black Hat SEO es una técnica que puede terminar con la penalización de su sitio Web o de sus clientes. ¡No hagas Black Hat SEO!

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Mejores prácticas SEO y SEM para garantizar tráfico en su sitio Web
Trucos y herramientas SEO
En en nuevo episodio de Google Search Central, Aurora Morales nos explica las mejores prácticas para garantizar un buen tráfico en su sitio Web tanto orgánico (SEO) como tráfico de pago (SEM).
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

Posts recientes

Google: Si decide bloquear el tráfico Web de un país, no bloquee el robot de Google

Google: Si decide bloquear el tráfico Web de un país, no bloquee el robot de Google Si decide bloquear el… Leer más

10 horas ago

Estrategia SEO para restaurantes durante la pandemia

Estrategia SEO para restaurantes durante la pandemia Consejos de SEO para restaurantes para aumentar su visibilidad en Google Implementar una… Leer más

21 horas ago

Posicionamiento Web SEO con Google Web Stories

Posicionamiento Web SEO con Google Web Stories Posicionamiento Web SEO: Optimización de Google Web Stories para resultados de búsqueda. El… Leer más

3 días ago

Google Search Console agrega expresiones regulares en los informes de rendimiento

Google Search Console agrega expresiones regulares en los informes de rendimiento Google Search Console agrega expresiones regulares (regex) en los… Leer más

3 días ago

¿Cuáles son los hábitos de compra de la generación Z?

Generación Z: cómo compran en Internet En Posicionamiento Web SEO te detallamos los hábitos de compra de la generación Z… Leer más

4 días ago

¿Cuánto tiempo demora Google en volver a clasificar un sitio con problemas de SEO resueltos?

¿Cuánto tiempo demora Google en volver a clasificar un sitio con problemas de SEO resueltos? ¿Cuánto tiempo demora Google en… Leer más

6 días ago

Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles

Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles Microsoft Advertising anuncia la beta versión abierta de… Leer más

1 semana ago

Google optimiza funciones como Live View en interiores y entrega de productos para tiendas comerciales

Google optimiza funciones como Live View en interiores y entrega de productos para tiendas comerciales Google con ayuda de la… Leer más

2 semanas ago

Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título

Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título El experto en SEO de Google Gary… Leer más

2 semanas ago

Google destaca la importancia en el ranking para sitios Web YMYL

Google destaca la importancia en el ranking para sitios Web YMYL Google destaca la importancia en el ranking para sitios… Leer más

2 semanas ago

Google anuncia el lanzamiento de promoción para inmobiliarias y hoteles

Google anuncia el lanzamiento de promoción para inmobiliarias y hoteles Google anuncia el lanzamiento global de anuncios de promoción de… Leer más

2 semanas ago

Microsoft propone enviar automáticamente las URLs de WordPress a los motores de búsqueda

Microsoft propone enviar las URLs de WordPress automáticamente a los motores de búsqueda Microsoft quiere modificar el core de WordPress… Leer más

3 semanas ago