Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles

Byadmin

Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles

Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles

Microsoft Advertising anuncia la beta versión abierta de Automotive Ads en EEUU el Reino Unido. La versión de anuncios publicitarios en Bing de Microsoft permitirá crear anuncios con inventario y modelos de vehículos para ayudar a convertir esos clics en conversiones reales de clientes.

¿Qué son los anuncios para automotrices y cómo se ven en Bing de Microsoft?

Los anuncios de pago para automotrices son anuncios de productos basados ​​en la información de búsqueda de usuarios en Bing de Microsoft en los que puede cargar su inventario de automóvil con todos sus atributos (marca, modelo, año, detalles, imagen, link del sitio Web, etc.) para poder mostrarlos en los primeros resultados de búsqueda de Microsoft Bing.com junto con la página de resultados de imágenes del buscador y en ubicaciones nativas en Microsoft Audience Network.

 

Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles

Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles

Mayor volumen de potenciales clientes: Con Automotive Ads puede llegar a mayor volumen de potenciales clientes y nuevos compradores de automóviles que están buscando información para la compra de vehículos y se encuentran en la etapa de comparación de precios de vehículos en Bing.
Microsoft aprovecha la Inteligencia Artificial para mostrar sus anuncios de ventas de vehículos a los usuarios que se encuentren más cerca de realizar una compra incrementando así las posibilidades de convertir usuarios en clientes.
Mejor experiencia en los resultados de búsqueda: Puede agregar fotos de su vehículo, los precios y más detalles para aumentar su tasa de clics (CTR) y de conversiones con usuarios de Bing clasificados.
Sistema automatizado para generar anuncios de ventas de vehículos: Al editar un anuncio en Bing puede utilizar feeds con campañas sin necesidad de palabras clave para ayudarlo a obtener los mejores datos para su anuncio y publicar con fácilmente en la menor cantidad de tiempo posible.
Bing lo hace por su cuenta, no es necesita vincular su feed a Bing Places.

 

 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Microsoft anuncia la beta versión de Automotive Ads para anunciantes de automóviles
Trucos y herramientas SEO
Microsoft Advertising anuncia la beta versión abierta de Automotive Ads en EEUU el Reino Unido. La versión de anuncios publicitarios en Bing de Microsoft permitirá crear anuncios con inventario y modelos de vehículos para ayudar a convertir esos clics en conversiones reales de clientes.
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply