Reyes Magos: Carta a los Reyes Magos de una Agencia de Posicionamiento Web

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Reyes Magos: Carta a los Reyes Magos de una Agencia de Posicionamiento Web

Lista de regalos a los Reyes Magos 2021 redactada con los mejores consejos de una Agencia de Posicionamiento Web SEO

Consejos de Marketing digital y posicionamiento Web para tiendas de retail para el día de Reyes Magos.
Día de Reyes Magos. Desde Posicionamiento Web SEO te detallamos las mejores estrategias de Marketing digital y SEO para tu ecommerce con las últimas tendencias de retail para la Península Ibérica (España y Portual) y América Latina.

La magia nos recuerda que todo es posible en Navidad con la ayuda Melchor, Gastar y Baltasar quienes han marcado un aumento de ventas en el 2020 en América Latina.
Todos sabemos la importancia de Los Reyes Magos para los niños del Mundo y en especial en España aunque no así en América. Los niños de Latino América tradicionalmente prestan mayor atención a Papá Noel en navidad aunque las últimas tendencias en México, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil han demostrado un aumento de ventas significativos en el día de Reyes Magos 2020.
La situación actual generada por la pandemia ha provocado cambios en el día de Reyes Magos y sobre todo en la tan esperada Cabalgata de Reyes Magos en las principales ciudades de España aunque no todo está perdido bajo los escaparates españoles o tiendas de almacén en América Latina, por el contrario este año se suma la llegada de la estrella de Belén junto con un repunte en las últimas tendencias de búsqueda para los términos relacionados en Google, Bing y Yahoo.
Todos estos datos son los que tenemos que tener en cuenta a la hora de crear una estrategia de Marketing Digital inteligente para el día de Reyes Magos tanto para la optimización Web orgánica de nuestra tienda online, como para campañas en Redes Sociales.
Pues claro en los últimos años los algoritmos de los motores de búsqueda se han actualizado con mayor frecuencia pero hacer SEO con las tendencias de búsqueda con las palabras clave por región y país se mantiene casi intacta.
Palabras clave tales como Día de Reyes Magos, cuando es el día de Reyes Magos, Cabalgata de Reyes Magos y estrella de Belén son primordiales al momento de generar nuevo contenido.
Todo parece indicar en las últimas tendencias que los Reyes Magos en su cabalgata digital han tomado la punta en el sector de retail vs Papa Noel. Los datos estadísticos junto con las nuevas consultas referidas a día de Reyes Magos, nos dicen que el 2021 será el año de los Reyes Magos para el SEO.

Consejos SEO y de Marketing Digital para día de Reyes

  1. Posicionamiento Web orgánico (no de pago) ahora: comienza a realizar todas las mejoras posibles para el día de Reyes hoy en tu sitio Web.
  2. Informa a tus clientes sobre las medidas de seguridad e higiene que toma la empresa respecto al COVID-19. Utiliza mensajes de información en tu Ecommerce como en Google My Business. Recuerda que Google está ofreciendo mejores posicionamiento a las tiendas que informan sobre sus productos y servicios en Google My Business.
  3. Palabras Clave: Busca todas las tendencias de palabras clave referidas al día de Reyes Magos y comienza a optimizar tu sitio Web con ellas.
  4. Ecommerce: Prepara una landing page para el día de Reyes Magos con ofertas y especifica con claridad los servicios y productos que vendes.
  5. Optimiza tu sitio Web: Tu sitio Web debe ser optimizado para móviles y totalmente responsive. Comienza a optimizar la velocidad de carga, las imágenes y el diseño para crear una experiencia única.
  6. Optimiza el proceso de compra: Elimina todo proceso innecesario desde el inicio de la compra, selección de productos, checkout y finalizar la compra en tu tienda online
  7. Sorprende a tus usuarios con un regalo: Puedes ofrecer, además de ofertas y descuentos especiales, un regalo extra a tus clientes dependiendo del monto de la compra. Es una gran estrategia de Marketing Digital y, para un día mágico, tendrá un plus en los corazones de tus clientes.
  8. Contacto, siempre en contacto: Utiliza un medio de contacto para responder a tus clientes todas su consultas.
  9. Personaliza el carrito de compras: Es una estrategia de Marketing Digital muy inteligente personalizar el carrito de compras cundo está vacío. Es una gran oportunidad de convertir clientes con mensajes que llamen la atención de los usuarios cuando borran productos seleccionados o intentan abandonar la compra.
    Te recomendamos la lectura de nuestro post Cómo personalizar el carrito de compras en Woocommerce.
  10. Ofrece la mayor cantidad de métodos de pago. Tanto en Europa como en América y resto del mundo, los usuarios prefieren realizar transacciones online y buscan nuevas alternativas de pago. Si utilizas Woocommerce en tu tienda online existen plugin para agregar métodos de pagos como Mercado Pago, Mobbex y PayPal.

Conclusión

La actual pandemia generada por el COVID-19 ha causado un desastre económico para las pequeñas tiendas pero como en toda crisis, y los argentinos sabemos de ellas, es una gran oportunidad de negocio comenzar a posicionar tu sitio Web para el día de Reyes. Que la estrella de Belén ilumine el camino de los Reyes Magos para que puedan hacer llegar los productos con las mejores técnicas de Marketing Digital y SEO. ¡Felices Fiestas!

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
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Trucos y herramientas SEO
Día de Reyes Magos. Desde Posicionamiento Web SEO te detallamos las mejores estrategias de Marketing digital y SEO para tu ecommerce con las últimas tendencias de retail para la Península Ibérica (España y Portual) y Latino América.
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