307 redirect SEO qué es y por qué es tan importante para el SEO en Google.
El código de respuesta HTTP 307 es una redirección temporal utilizada en el protocolo HTTP para redirigir a los usuarios y los motores de búsqueda a una ubicación diferente durante un período de tiempo determinado. Aunque el uso más común del código 307 es en el ámbito de la programación web, su relación con el SEO es limitada.
En términos de SEO, el uso del código de respuesta 307 no tiene un impacto directo en el posicionamiento en Google. Google y otros motores de búsqueda tratan el código de respuesta 307 de manera similar a otras redirecciones temporales, como el código de respuesta 302. En general, las redirecciones temporales no tienen tanto peso en el SEO como las redirecciones permanentes (código 301).
Sin embargo, el uso adecuado de las redirecciones, ya sean temporales o permanentes, es importante para mantener la integridad y la estructura de un sitio web. Si se implementan redirecciones incorrectamente o en exceso, esto puede afectar negativamente el SEO, ya que puede generar confusión en los motores de búsqueda y los usuarios.
Es esencial evaluar cuidadosamente la necesidad de utilizar una redirección 307 y asegurarse de que se implemente de manera adecuada y coherente con los objetivos del sitio web. Si tienes dudas sobre el uso de redirecciones o cómo afectan al SEO de tu sitio, te recomendaría consultar con un experto en SEO o un desarrollador web con experiencia.
El código de estado HTTP 307 o redireccionamiento temporal HTTP 307 indica que el recurso solicitado se ha movido temporalmente a la URL proporcionada por los encabezados de ubicación.
307 Redirects SEO: Cómo aplicarlo correctamente sin afectar nuestro SEO
En un nuevo video publicado por John Mueller nos explica cómo interactúa GoogleBot con los redireccionamiento 307.
↩ How to handle 307 redirects!
In this #AskGoogleWebmasters, @JohnMu discusses how a Googlebot interacts with HSTS/307 redirects. Thank you @getvisible for this great question!
See how → https://t.co/t7EPGm03dj pic.twitter.com/JtV8ukgTDA
— Google Webmasters (@googlewmc) October 28, 2020
La diferencia entre un redirect 307 y 302 radica en que el redireccionamiento de tipo 307 garantiza que el método y el cuerpo del mensaje no se cambiarán cuando se realice la solicitud de redireccionamiento WEb.
Algunos Webmasters implementan un redirect 302 en lugar de un redireccionamiento 307 afectando a algunos de sus usuarios. El comportamiento utilizado con métodos que no son GET y 302 son impredecible en la Web y pueden ocasionar pérdida de datos en la transferencia, mientras que el comportamiento con 307 es predecible. Para las solicitudes de tipo GET su comportamiento es idéntico.
El método y el cuerpo de la solicitud original se reutilizan para realizar la solicitud redirigida. En los casos en los que desee que el método utilizado se cambie a GET en lugar de POST, utilice un redireccionamiento de tipo 303. Este tipo de redirect es útil cuando desea dar una respuesta a un método de tipo PUT que no pertenecen a recursos cargados, sino un mensaje de confirmación como por ejemplo “Archivo cargado correctamente”).
¡Excelente video! ¡Gracias John por brindar información de calidad!
Al final del video behind the scene & Backstage bloopers
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