307 Redirects: Cómo aplicarlo correctamente sin afectar nuestro SEO

El código de estado HTTP 307 o redireccionamiento temporal HTTP 307 indica que el recurso solicitado se ha movido temporalmente a la URL proporcionada por los encabezados de ubicación.

307 Redirects: Cómo aplicarlo correctamente sin afectar nuestro SEO

En un nuevo video publicado por John Mueller nos explica cómo interactúa GoogleBot con los redireccionamiento 307.

La diferencia entre un redirect 307 y 302 radica en que el redireccionamiento de tipo 307 garantiza que el método y el cuerpo del mensaje no se cambiarán cuando se realice la solicitud de redireccionamiento WEb.
Algunos Webmasters implementan un redirect 302 en lugar de un redireccionamiento 307 afectando a algunos de sus usuarios. El comportamiento utilizado con métodos que no son GET y 302 son impredecible en la Web y pueden ocasionar pérdida de datos en la transferencia, mientras que el comportamiento con 307 es predecible. Para las solicitudes de tipo GET su comportamiento es idéntico.
El método y el cuerpo de la solicitud original se reutilizan para realizar la solicitud redirigida. En los casos en los que desee que el método utilizado se cambie a GET en lugar de POST, utilice un redireccionamiento de tipo 303. Este tipo de redirect es útil cuando desea dar una respuesta a un método de tipo PUT que no pertenecen a recursos cargados, sino un mensaje de confirmación como por ejemplo “Archivo cargado correctamente”).
¡Excelente video! ¡Gracias John por brindar información de calidad!
Al final del video behind the scene & Backstage bloopers

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¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

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