All In One SEO Plugin para WordPress intregra Microsoft Clarity

All In One SEO Plugin para WordPress integra Microsoft Clarity

El plugin AIOSEO de WordPress integra Microsoft Clarity en su última actualización

WordPress SEO Plugin AIOSEO integra Microsoft Clarity Behavior Analytics, brindando a los editores acceso información para detectar el comportamiento de los usuarios dentro un mapa de calor para detectar problemas en el contenido y mejorar las conversiones en un sitio Web.

El plugin y herramienta SEO AIOSEO ahora integra Microsoft Clarity ofreciendo a los editores de contenido información de valor para mejorar su contenido.
La última actualización del plugin SEO integra la herramienta gratuita de Microsoft, Microsoft Clarity Behavior Analytics, la cual brinda información sobre el comportamiento del usuario durante la navegación del sitio Web. Herramienta de análisis de usuario únicamente disponible para la última versión de AIOSEO (All in One SEO) (4.1.9).

Mapa de calor

La herramienta de análisis de comportamiento de usuario ofrece información visual contenida en un panel de control ofreciendo un mapa de calor para ayudar a comprender las áreas de contenido publicado con mayor actividad por parte de los usuarios. Microsoft Clarity detecta diferentes patrones y eventos de los usuarios tales como movimiento del mouse, clics, tipo de dispositivos, desplazamiento en la página con grabaciones generales de sesiones para todos los visitantes de la Web.

El plugin de SEO para WordPress salió a producción en el año 2020 y cuenta con de 3.000 de sitios Web integrados, luego comenzó a incorporar herramientas de análisis gratuitas de Microsoft como Clarity, Webmaster Tools y Microsoft Advertising.

¿Cuál es su importancia para el posicionamiento Web (SEO)?

Los motores de búsqueda premian el contenido Web mejor publicado, uno de los pilares para el posicionamiento Web orgánico en los motores de búsqueda es ofrecer información útil para los usuarios. Un contenido de calidad, enriquecido con optimizaciones basadas en la experiencia de usuario tiene más oportunidades de triunfar en los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y DuckDuckgo vs un contenido de baja calidad.
En cuanto a las optimizaciones de SEO en un sitio Web el contenido como todas aquellas mejoras de experiencia de usuario son fundamentales para llegar a posicionar en los primeros resultados en los motores de búsqueda de mayor relevancia.

 

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto

 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
All In One SEO Plugin para WordPress integra Microsoft Clarity
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
All In One SEO Plugin para WordPress integra Microsoft Clarity
Trucos y herramientas SEO
All In One SEO Plugin para WordPress integra Microsoft Clarity - Posicionamiento Web SEO - Posicionamiento Web - Posicionamiento en Google
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *