Bing aplica mejoras en Inteligencia Artificial: Lenguaje natural, sugerencia de búsqueda y la gente también pregunta (PAA)

En su artículo “la próxima ola de innovaciones de IA a escala en Bing” Bing presentó las nuevas mejoras aplicadas en Inteligencia Artificial Bing aplica mejoras en Inteligencia Artificial: Lenguaje natural y sugerencia de búsqueda.

Bing aplica mejoras en Inteligencia Artificial: Lenguaje natural y sugerencia de búsqueda

Ante la necesidad de mejorar la búsqueda para los millones de usuarios que utilizan Bing a diario en diferentes regiones del mundo, Bing aplicó mejoras significativas en su motor de búsqueda, presentando todas estas mejoras como ejemplo de éxito de Microsoft AI at Scale.
Bing posee su propio lenguaje de interpretación natural tanto para la generación de lenguaje (Microsoft Turing Natural Language Generation (T-NLG) como para su representación en los resultados de búsqueda (Microsoft Turing Natural Language Representation (T-NLR)).

Turing NLR de Microsoft es un producto que puede ser utilizado en diferentes escenarios comerciales. Puede ser utilizado dentro de un buscador en la intranet de una empresa o embebido en otra aplicación para la interpretación de documentos.

Generación de lenguaje natural a Bing

Entre las nuevas características implementadas en Bing se encuentra la generación del lenguaje natural el cual es utilizado para la sugerencia de palabras clave, utilizando la predicción de la siguiente frase mientras el usuario escribe la consulta.
Para la generación de la próxima palabra clave la inteligencia artificial de Bing utiliza la interpretación del lenguaje humano junto con las palabras clave que son top de búsqueda.
Microsoft cuenta con un paquete de modelos de interpretación del lenguaje natural T-NLG, GPT-3 de OpenAI, utilizando Microsoft Azure.

Optimización en la predicción de la siguiente frase con Turing-NLG

Como detallamos anteriormente Bing utiliza un mecanismo para completar las consultas mientras el usuario realiza la búsqueda, este mecanismo denominado Autosuggest (AS) sugiere la siguiente palabra tomando en cuenta las consultas más relevantes interpretando entre millones de consultas realizadas

Nuevas mejoras aplicadas para la sugerencia de búsqueda:

Sugerencia de próxima palabra clave para la consulta Source: Bing
Sugerencia de próxima palabra clave para la consulta Source: Bing

Implementación de Las personas también preguntan

La gente también pregunta de su sigla en inglés (PAA) es una función que permite a los usuarios ampliar el alcance de su búsqueda, similar a la utilizada en los resultados de Google, explorando otras preguntas relacionadas con su consulta. Permite a los usuarios continuar navegando con otras preguntas relacionadas realizadas por otros usuarios en las que la Inteligencia Artificial de Bing ha destacado como respuesta.
Para las nuevas consultas que no poseen preguntas relacionadas o los usuarios también preguntan, la Inteligencia Artificial de Bing utiliza su modelo generativo entre millones de sitios Web para formar un nuevo bloque de preguntas y respuestas.
Ejemplo de la gente también pregunta:

Resultados La gente también pregunta. Source: Bing
Resultados La gente también pregunta. Source: Bing

Resaltado semántico en subtítulos

Utilizando los modelos entrenados en más de 100 idiomas para ajustarlos a resultados humanamente entendibles, una nueva función ayuda a los usuarios a encontrar los temas principales en subtítulos resaltados. Esto permite a los usuarios leer los subtítulos más importantes para su consulta.
Este dato es sumamente importante para el SEO (Search Engine Optimization), como Agencia SEO retomamos la importancia de los encabezados HTML y su orden lógico de H1 a H6.

Bing compara la respuesta en un título con la prueba de comprensión de lectura automática de Stanford, Microsoft fue el primero en lograr la paridad más humana entendible.
Desde Posicionamiento Web SEO recordamos la función de auto resumen que se utilizaba en MS Office 97. Es increíble para nosotros entender que en esos momentos Microsoft aplicaba la interpretación del lenguaje humano. ¡El auto resumen era exactamente la idea principal!
¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Bing aplica mejoras en Inteligencia Artificial: Lenguaje natural y sugerencia de búsqueda
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Bing aplica mejoras en Inteligencia Artificial: Lenguaje natural y sugerencia de búsqueda
Trucos y herramientas SEO
Bing aplica mejoras en Inteligencia Artificial y sugerencia de búsqueda. En su artículo la próxima ola de innovaciones de IA a escala en Bing Bing presentó las nuevas mejoras aplicadas en Inteligencia Artificial - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *