Cómo crear y aplicar listas de palabras clave negativas a las campañas de Google Ads.
Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarlo a administrar las palabras clave negativas en todas las campañas de Google Ads de manera más eficiente.
En este post detallamos cómo crear y aplicar listas de palabras clave negativas a las campañas de Google Ads. Crear y aplicar listas de palabras clave negativas es fundamental para optimizar su campaña de pago en Google y Ads con el fin de atraer mayor tráfico de calidad a su sitio Web o página Web de comercio electrónico (ecommerce).
Cómo crear una lista de palabras clave negativas
- En el menú de la página que se encuentra a la izquierda, haga clic en Palabras clave.
- Haga clic en Palabras clave negativas en la parte superior.
- Haga clic en el botón de signo más .
- Haga clic en Seleccionar una campaña y, luego, seleccione la campaña a la que desea agregar la lista de palabras clave negativas.
- Ingrese o pegue una palabra clave negativa por línea en el campo de texto.
- Seleccione la casilla de verificación que se encuentra junto a Guardar en una lista nueva o existente y, luego, ingrese un nombre para su lista de palabras clave negativas.
- Haga clic en Guardar.
Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a las campañas
Luego de crear sus listas de palabras clave negativas para una campaña específica en Google Ads, puede aplicarlas a otras campañas.
Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a varias campañas desde la biblioteca de palabras clave negativas
- Haga clic en el ícono de herramientas Google Ads | herramientas [ícono] ubicado en la esquina superior derecha de su cuenta.
- En “Biblioteca compartida”, haga clic en Listas de palabras clave negativas.
- Marque las casillas ubicadas junto a las listas de palabras clave negativas que desee aplicar a las campañas.
Haga clic en Aplicar a campañas. - Seleccione las campañas a las que desea aplicar las listas de palabras clave negativas.
- Haga clic en Aplicar.
Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a una sola campaña
- En el menú de la página ubicado a la izquierda, haga clic en Campañas.
- Haga clic en el nombre de la campaña a la que desea aplicar sus listas de palabras clave negativas.
- Haga clic en Palabras clave en el menú de la página ubicado a la izquierda y, luego, haga clic en Palabras clave negativas en la parte superior.
- Haga clic en el botón de signo más .
- Seleccione Utilizar la lista de palabras clave negativas.
-
Marque la casilla ubicada junto a las listas de palabras clave negativas que desea aplicar a esta campaña.
Haga clic en Guardar.
Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a varias campañas desde la página Campañas
Marque las casillas ubicadas junto a las listas que desea quitar de estas campañas.
La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.
¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?
La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.
¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?
Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.

