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Cómo crear y aplicar listas de palabras clave negativas a las campañas de Google Ads.

Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarlo a administrar las palabras clave negativas en todas las campañas de Google Ads de manera más eficiente.

En este post detallamos cómo crear y aplicar listas de palabras clave negativas a las campañas de Google Ads. Crear y aplicar listas de palabras clave negativas es fundamental para optimizar su campaña de pago en Google y Ads con el fin de atraer mayor tráfico de calidad a su sitio Web o página Web de comercio electrónico (ecommerce).

Cómo crear una lista de palabras clave negativas

  1. En el menú de la página que se encuentra a la izquierda, haga clic en Palabras clave.
  2. Haga clic en Palabras clave negativas en la parte superior.
  3. Haga clic en el botón de signo más .
  4. Haga clic en Seleccionar una campaña y, luego, seleccione la campaña a la que desea agregar la lista de palabras clave negativas.
  5. Ingrese o pegue una palabra clave negativa por línea en el campo de texto.
  6. Seleccione la casilla de verificación que se encuentra junto a Guardar en una lista nueva o existente y, luego, ingrese un nombre para su lista de palabras clave negativas.
  7. Haga clic en Guardar.

Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a las campañas

Luego de crear sus listas de palabras clave negativas para una campaña específica en Google Ads, puede aplicarlas a otras campañas.

Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a varias campañas desde la biblioteca de palabras clave negativas

  1. Haga clic en el ícono de herramientas Google Ads | herramientas [ícono] ubicado en la esquina superior derecha de su cuenta.
  2. En “Biblioteca compartida”, haga clic en Listas de palabras clave negativas.
  3. Marque las casillas ubicadas junto a las listas de palabras clave negativas que desee aplicar a las campañas.
    Haga clic en Aplicar a campañas.
  4. Seleccione las campañas a las que desea aplicar las listas de palabras clave negativas.
  5. Haga clic en Aplicar.

Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a una sola campaña

  1. En el menú de la página ubicado a la izquierda, haga clic en Campañas.
  2. Haga clic en el nombre de la campaña a la que desea aplicar sus listas de palabras clave negativas.
  3. Haga clic en Palabras clave en el menú de la página ubicado a la izquierda y, luego, haga clic en Palabras clave negativas en la parte superior.
  4. Haga clic en el botón de signo más .
  5. Seleccione Utilizar la lista de palabras clave negativas.
  6. Marque la casilla ubicada junto a las listas de palabras clave negativas que desea aplicar a esta campaña.
    Haga clic en Guardar.
  7. Cómo aplicar listas de palabras clave negativas a varias campañas desde la página Campañas

  • En el menú de la página ubicado a la izquierda, haga clic en Campañas.
  • Marque las casillas ubicadas junto a las campañas a las que desea aplicar sus listas de palabras clave negativas.
  • Haga clic en Editar y seleccione Editar segmentación.
  • Para agregar listas de palabras clave negativas, seleccione Agregar listas de palabras clave negativas.
  • Marque las casillas ubicadas junto a las listas que desea agregar a estas campañas.
  • Haga clic en Aplicar.
  • Para quitar listas de palabras clave negativas, seleccione Quitar listas de palabras clave negativas.
    Marque las casillas ubicadas junto a las listas que desea quitar de estas campañas.
  • Haga clic en Aplicar.


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    Las listas de palabras clave negativas pueden ayudarlo a administrar las palabras clave negativas en todas las campañas de Google Ads de manera más eficiente. Agencia SEO - Posicionamiento Web SEO - Especialistas en posicionamiento WEB SEO / SEM
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    By Facundo Cevey

    Experto en SEO de Posicionamiento Web SEO > posicionamiento-web-seo.com.ar especialista en SEO y amante de la nueva tecnología.

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