Cómo hacer que tus productos aparezcan en Google
En un nuevo episodio de Google Search Central Alan Kent, consultor de Desarrolladores de Google y experto en SEO para ecommerce, describe los beneficios de proporcionarle a Google los datos de tus productos de tu tienda online y comparte las mejores prácticas recomendadas para lograrlo.
-
- 00:00 Introducción
- 00:27 ¿Dónde muestra Google la información de los productos?
- 01:39 La evolución de los productos en Google
- 3:43 ¿Por qué son diferentes los datos de producto?
- 4:31 Uso de datos estructurados
- 5:00 Cómo ingresar los datos de producto en Google Merchant Center
- 8:26 Ideas principales
🚀 Want to increase traffic to your e-commerce site? 🚀
In this ⚡️Lightning Talk⚡️, @akent99 dives into the benefits of providing your 🛒 product data to Google and the technical 🔧 options for doing so.
Watch 📺 → https://t.co/Hr51P3vx2m pic.twitter.com/mjE1DJvPRL
— Google Search Central (@googlesearchc) March 23, 2021
Conclusión
Para lograr posicionar tus productos en los primeros resultados de búsqueda es muy importante optimizar tu tienda online ofreciendo la mayor información posible, subir los productos en Google Merchant Center, Google Shopping, optimizar imágenes y respuestas del servidor, habilitar las opiniones en cada producto de la tienda, implementar Rich Snippets, tener en cuenta los títulos y descripciones de productos. En pocas palabras es hacer SEO para Ecommerce.
¿Necesitas posicionar tu tienda en Google?
Contactanos


About the author