Cómo identifica Google los pasajes individuales de una página web
Google confirma que no indexa pasajes por separado de una página Web, ahora “considera los pasajes de las páginas como un factor de clasificación adicional”.
En su cuenta de Twitter Google confirmó cómo indexa los pasajes individuales de un sitio Web “este cambio no significa que estemos indexando pasajes individuales independientemente de las páginas. Todavía estamos indexando páginas y considerando información sobre páginas completas para clasificarlas. Pero ahora también podemos considerar los pasajes de las páginas como un factor de clasificación adicional … “
Last week, we shared about how we will soon identify individual passages of a web page to better understand how relevant a page is to a search. This will be a global change improving 7% of queries:https://t.co/iQoXktmSkt
In this thread, more about how it works…. pic.twitter.com/2oqdoCkt6r
— Google SearchLiaison (@searchliaison) October 20, 2020
En la historia de SEO ha habido confusión en torno a la indexación de pasajes individuales en un sitio Web y, las nuevas declaraciones por parte de Google, han generado incertidumbre en diferentes agencias SEO y sus clientes a nivel mundial.
En su cuenta de Twitter Google nos explica cómo indexa los pasajes individuales sin realizar una indexación por separado del sitio Web. Ahora Google muestra los pasajes individuales tomando en cuenta la relevancia del contenido de un sitio Web para mostrar el extracto más relevante para los usuarios y para determinada consulta.
Google confirma que su indexación no ha cambiado, el único cambio radica en su capacidad de análisis más profundo en un sitio Web para determinadas consultas.
Es importante comprender que esta actualización puede llegar a posicionar un tipo de contenido que antes no era visible en los resultados de búsqueda.
Como agencia SEO no hay que preocuparse
La buena noticia es que las agencias y expertos SEO no deben de preocuparse para agrupar su contenido en torno a un tipo de contenido para determinada consulta.
Esta novedad es parte de las últimas mejoras en la Inteligencia Artificial aplicada por Google para determinar el tipo de contenido y así ofrecer mejor experiencia de búsqueda a los usuarios.
Posicionamiento Web SEO – Agencia SEO Argentina


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