Cómo indexa Google los pasajes individuales de una página web

Byadmin

Cómo indexa Google los pasajes individuales de una página web

Cómo identifica Google los pasajes individuales de una página web

Google confirma que no indexa pasajes por separado de una página Web, ahora “considera los pasajes de las páginas como un factor de clasificación adicional”.

En su cuenta de Twitter Google confirmó cómo indexa los pasajes individuales de un sitio Web “este cambio no significa que estemos indexando pasajes individuales independientemente de las páginas. Todavía estamos indexando páginas y considerando información sobre páginas completas para clasificarlas. Pero ahora también podemos considerar los pasajes de las páginas como un factor de clasificación adicional … “

En la historia de SEO ha habido confusión en torno a la indexación de pasajes individuales en un sitio Web y, las nuevas declaraciones por parte de Google, han generado incertidumbre en diferentes agencias SEO y sus clientes a nivel mundial.
En su cuenta de Twitter Google nos explica cómo indexa los pasajes individuales sin realizar una indexación por separado del sitio Web. Ahora Google muestra los pasajes individuales tomando en cuenta la relevancia del contenido de un sitio Web para mostrar el extracto más relevante para los usuarios y para determinada consulta.
Google confirma que su indexación no ha cambiado, el único cambio radica en su capacidad de análisis más profundo en un sitio Web para determinadas consultas.
Es importante comprender que esta actualización puede llegar a posicionar un tipo de contenido que antes no era visible en los resultados de búsqueda.

Como agencia SEO no hay que preocuparse

La buena noticia es que las agencias y expertos SEO no deben de preocuparse para agrupar su contenido en torno a un tipo de contenido para determinada consulta.
Esta novedad es parte de las últimas mejoras en la Inteligencia Artificial aplicada por Google para determinar el tipo de contenido y así ofrecer mejor experiencia de búsqueda a los usuarios.
Posicionamiento Web SEO – Agencia SEO Argentina

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cómo indexa Google los pasajes individuales de una página web
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cómo indexa Google los pasajes individuales de una página web
Trucos y herramientas SEO
Google confirma que no indexa pasajes por separado de una página Web
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply