Cómo indexa Google los pasajes individuales

Cómo identifica Google los pasajes individuales de una página web

Google confirma que no indexa pasajes por separado de una página Web, ahora “considera los pasajes de las páginas como un factor de clasificación adicional” para los resultados de la búsqueda principal.

En su cuenta de Twitter Google confirmó cómo indexa los pasajes individuales de un sitio Web “este cambio no significa que estemos indexando pasajes individuales independientemente de las páginas. Todavía estamos indexando páginas y considerando información sobre páginas completas para clasificarlas. Pero ahora también podemos considerar los pasajes de las páginas como un factor de clasificación adicional … “

En la historia de SEO ha habido confusión en torno a la indexación de pasajes individuales en un sitio Web y, las nuevas declaraciones por parte de Google, han generado incertidumbre en diferentes agencias SEO y sus clientes a nivel mundial.
En su cuenta de Twitter Google nos explica cómo indexa los pasajes individuales sin realizar una indexación por separado del sitio Web. Ahora Google muestra los pasajes individuales tomando en cuenta la relevancia del contenido de un sitio Web para mostrar el extracto más relevante para los usuarios y para determinada consulta.
Google confirma que su indexación no ha cambiado, el único cambio radica en su capacidad de análisis más profundo en un sitio Web para determinadas consultas.
Es importante comprender que esta actualización puede llegar a posicionar un tipo de contenido que antes no era visible en los resultados de búsqueda.

Como agencia SEO no hay que preocuparse

La buena noticia es que las agencias y expertos SEO no deben de preocuparse para agrupar su contenido en torno a un tipo de contenido para determinada consulta.
Esta novedad es parte de las últimas mejoras en la Inteligencia Artificial aplicada por Google para determinar el tipo de contenido y así ofrecer mejor experiencia de búsqueda a los usuarios.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cómo indexa Google los pasajes individuales de una página web
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cómo indexa Google los pasajes individuales de una página web
Trucos y herramientas SEO
Google confirma que no indexa pasajes por separado de una página Web
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *