Posicionamiento Web SEO | Agencia SEO Argentina

Vuelos a rio de janeiro Vuelos a orlando Vuelos a londres barcelona Vuelos a recife Vuelos a punta cana Vuelos a EuropaVuelos a europa Paquetes aéreos Promociones aéreas

Cómo puede sobrevivir su pequeña empresa durante la pandemia

Byadmin

Cómo puede sobrevivir su pequeña empresa durante la pandemia

Cómo puede sobrevivir su pequeña empresa durante la pandemia

Cómo puede sobrevivir su pequeña empresa durante la pandemia

Si usted posee una pequeña empresa y aún no posee sitio Web o tienda virtual, entonces es crucial comenzar con su sitio y marca en Internet.
Ante los grandes cambios producidos por la pandemia es necesario actuar de inmediato para proteger su negocio, sobre todo para las pequeñas tiendas de productos y servicios, las cuales están más afectadas por no contar con una cobertura total de su negocio online.

Hoy más que nunca se cumple la regla “SI BUSCO ALGO EN GOOGLE Y NO LO ENCUENTRO, ENTONCES NO EXISTE”

En este artículo vamos a hacer foco en los pequeños negocios y medianas empresas para ayudarlos a afrontar la actual crisis económica. Es muy importante no caer en la trampa de servicios de black hat SEO, estos servicios normalmente ofrecen costos y soluciones mágicas inmediatas como Agencia experta en SEO sabemos que la optimización de un sitio Web es un trabajo muy específico el cual necesita de una constante dedicación. Desde Posicionamiento Web SEO hemos logrado optimizar para nuestros clientes en menos de 30 días, aunque todo depende de diferentes factores como palabras clave y competencia.

Evaluar su presencia actual en Internet

¿Posee sitio Web y tienda online?

En el caso de contar con un sitio Web y este no está generando ingresos necesita de optimizar su sitio Web al igual que su tienda online. Para que su negocio triunfe en internet, es necesario optimizar su sitio web como así para cada producto de su eCommerce. Para ello es necesario implementar las mejores técnicas de posicionamiento Web: optimizar código para cumplir con los estándares, optimizar velocidad de carga del sitio Web, optimizar imágenes, contenido y agregar datos enriquecidos

Para optimizar contenido debe de tener en cuenta las palabras clave en el título, descripción y slug. Esto debe e aplicarlo tanto en cada artículo de su sitio web, como así en cada producto de su tienda online.

No posee sitio Web

En el caso de no poseer un sitio Web es necesario comenzar con registrar su negocio en Google My Business, luego crear un sitio Web e informar sobre todas sus novedades tanto en su sitio web como en Google My Business.

Desde Goolge My Business es posible crear eventos, promociones y ofertas como así información de contacto ofreciendo diferentes medios de comunicación a sus usuarios.

Al crear una cuenta de Google My Business deberá de ingresar las palabras clave de su negocio, es decir, debe contar con una estrategia SEO para generar tráfico localmente. Google ofrece información de su negocio mediante Google My Business, para las páginas que se encuentras en las tres primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Desde Google My Business puede ofrecer a sus potenciales y actuales clientes interactuar mediante su sitio web o por mensajería.

Una buena práctica es solicitar a los clientes luego de su atención, dejen un comentario en esta tarjeta junto con una valoración (Reseña).

Google My Business facilita la posibilidad de actualizar la información de tu empresa en la Búsqueda de Google junto con los datos de ubicación por domicilio en Google Maps unificando ambas plataformas.

¿Utiliza aplicaciones de mensajería para vender sus productos?

Esto puede ser una solución inmediata aunque también un inmediato dolor de cabeza. Debería de comenzar a migrar sus datos de stock de productos a una tienda como Woocommerce e informar a sus clientes sobre su tienda online.

Enviar sitemap a Google y Bing

Una vez hecho todo el trabajo de optimización en los motores de búsqueda en su sitio Web, debe de generar un archivo sitemap.xml y enviarlo a los principales buscadores.

Si bien los motores de búsqueda poseen bots propios que rastrean el contenido de su sitio Web, es recomendable agregar el mapa del sitio completo en la consola de administración de Google y Bing. Con esto ayuda a los motores de búsqueda interpretar con mayor facilidad el contenido de su sitio Web.

¿Cómo puedo sostener mi negocio durante este período de incertidumbre?

Para que tu negocio prospere en momentos de incertidumbre y crisis financiera, es  primordial realizar un trabajo de optimización Web y mantener informados a sus potenciales clientes y clientes actuales.

🚀 Optimiza tu sitio Web para rankear en los primeros resultados de Google

🌐 Crea una cuenta en Google Mi Negocio para mejorar la visibilidad de tu negocio local

🛒 Crea tu propia tienda online con Woocommerce

📢 Informa a tus clientes sobre las novedades de tu negocio

💳 Ofrece créditos y descuentos

¿Necesitas posicionar tu sitio Web?


About the author

admin administrator

Leave a Reply