Posicionamiento Web SEO | Agencia SEO Argentina

Vuelos a rio de janeiro Vuelos a orlando Vuelos a londres barcelona Vuelos a recife Vuelos a punta cana Vuelos a EuropaVuelos a europa Paquetes aéreos Promociones aéreas

Coronavirus: Jack Ma donará suministros de emergencia a 24 países de América Latina

Byadmin

Coronavirus: Jack Ma donará suministros de emergencia a 24 países de América Latina

El fundador del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, anunció en su cuenta de Twitter que donará 2 millones de mascarillas, 400.000 kits para realizar pruebas de coronavirus y 104 respiradores a 24 países latinoamericanos para ayudarles en el combate contra la pandemia.

El expresidente ejecutivo y fundador de Alibaba, Jack Ma, anunció en su cuenta de la red social Twitter esta donación a 24 países Latinoamérica tiene entre los que se encuentra Argentina.

Jack Ma LATAM

“Un mundo, una lucha. Donaremos artículos de emergencia -2 millones de mascarillas, 400 mil kits de test, 104 respiradores- a 24 países latinoamericanos”, dijo el empresario

El grupo Alibaba, junto con su fundación, han anunciado donaciones a los siguientes países y regiones:

USA, Japón, Korea, Italia, Irán, España, Afganistán, Banglasdesh, Camboya, Laos, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Pakistán, Sri Lanka y  54 países africanos con una donación de 20,000 kits de prueba, respiradores, 100.000 máscaras y 1.000 trajes de protección médica y protectores faciales.

 

 

 

Tu sitio Web en los primeros resultados de Google

¡Contactanos!

About the author

admin administrator

Leave a Reply