Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Buenos Aires Argentina Posicionamiento Web SEO Posicionamiento en Google Posicionamiento Web SEO Agencia SEO Buenos Aires Agencia SEO Argentina seo posicionamiento web en argentina posicionamiento web argentina posicionamiento web en argentina seo posicionamiento en buscadores posicionamiento de sitios web agencia seo posicionar mi web posicionamiento web en google argentina Google My business Google mi negocio SEO Y SEM Que es seo SEO definición seo posicionamiento web en google posicionar mi pagina web en google Posicionamiento Web SEO Argentina. Agencia SEO Buenos Aires. Posicionamiento en Googel en menos de 30 días ➡️ Contáctanos. Optimizamos contenido, tiempo de carga Web y procesos de Compras. Marketing digital basado en las preferencias de tus visitantes. Posicionamiento Web SEO Argentina Posicionamiento Web SEO 2019-09-22 Text Posicionamiento Web SEO Argentina es Posicionamiento Web SEO Buenos Aires, Argentina Acceso ilimitado para clientes
FB Pinterest

Posicionamiento Web SEO | Agencia SEO Argentina

Git – comandos básicos

GitGit

Es una plataforma de desarrollo colaborativo utilizada para respaldar proyectos de software diseñado por Linus Torvalds.

Mediante el control de versiones en Git es posbile guardar copias del software mediante ramas o branch. La versión original se utiliza desde la consola sin entorno gráfico.

¿Qué es una rama o branch?

Una rama o branch es una copia exacta del proyecto principal en el cual debemos crear como primer paso antes de realizar realizar un cambio.

Es una buena práctica generar un branch por cada cambio a realizar.

Git no almacena los datos de forma incremental, al crear una rama se crea una copia exacta de la versión principal donde comenzaremos a realizar nuestras modificaciones.

Debemos realizar commits por cada modificación realizada en el branch. Éstos sí se acumulan en la rama actual creando de esta manera una versión independiente de la rama principal (master).

Cuáles son los comandos básicos de Git

Fuerzo actualización de todas las ramas a mi repositorio local: Git fetch

Actualizo a la última versión de master: git pull origin master

Creo una rama con un nombre: git checkout -b NombreDelBranch 

Agrego comentario de los cambios: git commit -m “Aquí agregas el comentario que defina el commit actual”

Subo los cambios de local a la rama en el repositorio web de Github: git push origin NombreDelBranch

Cambio de la rama actual a master: git checkout master

Fusión de la rama actual a master: git merge NombreDelBranch

Elimino la rama actual en el repositorio local: git branch -d NombreDelBranch

Subo todos los cambios fusionados a master local a master en la “nube” de Github: git push origin master.

 

Buenas prácticas en Git

  • Master: Es la rama principal. Contiene el repositorio que se encuentra publicado en producción. Esta rama debe estar libre de errores.
  • Development: Es una rama copia de Master. Es la rama donde se integran las nuevas funcionalidades. Se debe realizar todos los test posibles en esta rama antes de hacer un merge de development sobre la rama Master.
  • Features: Cada funcionalidad debe de realizarse en una nueva rama. Estas deben ser copias de Development. Una vez  desarrollada la funcionalidad, se hace un merge de la rama sobre Development, donde se integrará con las demás funcionalidades.
  • Hotfix: De surgir un error en producción se debe crear una rama Hotfix copia de master. Se utiliza para casos en que se deben corregir rápidamente los errores en producción. Luego de corregir los errores se debe hacer unificar con la rama productiva, Master. Una vez en producción luego se hace un pull de master para actualizar esta rama y mantenerla actualizada.

Versiones de Git