Google coatí: El nuevo algoritmo de Google

¿Qué es Google Coatí?

Google Coatí es la nueva actualización del algoritmo de Google que ha reemplazado a Google Panda. Google Coatí es un cambio importante en el algoritmo de clasificación de resultados de búsqueda de Google que ha reemplazado al algoritmo de clasificación Google Panda.
Las últimas actualizaciones del algoritmo de Google han sido centrales para la clasificación de sitios Web en los resultados de la búsqueda orgánica y tales cambios han convertido a Google Panda en la transformación de Google Coatí, es decir, Google Coatí es una actualización de Google Panda
Actualmente Google Panda y Google Coatí trabajan simultáneamente al momento de clasificar páginas Web en su índice de base de datos de Google para la búsqueda principal. Google Panda ha recibido tantas actualizaciones y es por este motivo que los expertos en SEO de Google denominan internamente al nuevo algoritmo de Google como Google Coatí.

¿Qué es Google Panda?

Google Panda es el principal algoritmo de clasificación de sitio Web en los resultados de la búsqueda principal de Google diseñado para priorizar las páginas web con contenido útil para los usuarios y desclasificar aquellas páginas Web con contenido poco útil con el fin de mejorar la experiencia en la búsqueda de los usuarios en Internet. La función principal del algoritmo Panda es premiar a los sitios Web que ofrecen contenido de calidad a los usuarios y descalificar a los sitios web con contenido copiado, SPAM, ilegal o de tipo fake.

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google Coati: El nuevo algoritmo de Google
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google Coati: El nuevo algoritmo de Google
Trucos y herramientas SEO
Google Coati: El nuevo algoritmo de Google - Google Coatí es la nueva actualización del algoritmo de Google que ha reemplazado a Google Panda. Google Coatí es un cambio importante en el algoritmo de clasificación de resultados de búsqueda de Google que ha reemplazado al algoritmo de clasificación Google Panda - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *