Google: En 2020 detectamos 40 mil millones de páginas spam diarias

Byadmin

Google: En 2020 detectamos 40 mil millones de páginas spam diarias

Noticias y actualidad SEO
En su reciente informe Google anunció que ha detectado 40 mil millones de páginas spam creadas diariamente durante el año 2020 . En el informe se contabilizan las páginas que han sido pirateadas entre todas las que netamente fueron creadas de manera engañosa para robar su información personal.
En su esfuerzo por evitar el robo de información Google bloqueó todas las páginas consideradas spam en sus resultados de búsqueda. Desde el 2018 Google refuerza su algoritmo para detectar sitios Web fraudulentos debido al avance en las técnicas aplicadas por los sitios piratas desde ese año. Las páginas spam ahora simulan logotipos de marcas conocidas con publicidades engañosas, redireccionamiento a llamadas por teléfono, formularios de contactos y pasarelas de pago con llamadas a la acción logrando engañar con mayor facilidad a sus visitantes.

 

Cinco formas en las que Google ofrece seguridad en las búsquedas

Google toma muy en serio la seguridad de sus usuarios dedicándose día a día en  bloquear en sus resultados de búsqueda los sitios spam Web.

A continuación, presentamos cinco formas en las que Google hace la forma más segura de realizar búsquedas:

  1. Peleando contra el spam: Google proporciona a los creadores web recursos para comprender las posibles vulnerabilidades de los sitios web y proteger mejor sus sitios.
  2. Búsquedas encriptadas: Google utiliza el cifrado para evitar el robo informático para todas sus consultas. Todas las búsquedas están protegidas de dispositivo a dispositivo.
  3. Ayudando a los usuarios con información antes de hacer clic: Otra forma en que Google protege a los usuarios es brindándoles las herramientas y el contexto para obtener más información sobre los resultados de la búsqueda. Antes de hacer clic Google ofrece tres puntos junto al link azul del resultado que pueda ver las descripciones del sitio web antes de ingresar.
  4. Navegando de forma segura: Google Chrome posee una función de advertencia para sitios inseguros. La función muestra mensajes de advertencia a los usuarios cuando la información del sitio Web podría no ser segura evitando estafas de malware y phishing.
  5. Protección de malos anuncios: Los métodos utilizados por hackers y sitios Web escalan también a los anuncios. Para brindarle acceso a información confiable y de alta calidad, Google bloquea anuncios falsos. En 2020 Google ha bloqueado aproximadamente 3.100 millones de anuncios por violar sus políticas.

 

 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: En 2020 detectamos 40 mil millones de páginas spam diarias
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: En 2020 detectamos 40 mil millones de páginas spam diarias
Trucos y herramientas SEO
Google: En 2020 detectamos 40 mil millones de páginas spam diarias - Web Spam
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply