Google: La actualización de reseñas de productos ha finalizado ¿Cómo afecta a mi tienda online?

Byadmin

Google: La actualización de reseñas de productos ha finalizado ¿Cómo afecta a mi tienda online?

La actualización de reseñas de productos de Google ha finalizado su implementación luego de casi tres semanas de que Google lanzó la tercera versión.

Google ha confirmado que la actualización de reseñas de productos de marzo de 2022 ya ha terminado de implementarse. Esta actualización, anunciada el 23 de marzo, se completó oficialmente durante un período de 19 días.

El anuncio de Google “La actualización de revisión de productos de Google está completamente implementada. ¡Gracias!” Alan Kent de Google escribió en Twitter.

La última actualización de reseñas de productos en los resultados de Google es muy probable que afecte significativamente las reseñas de productos de su tienda online indexada en el gigante buscador.
En el caso en el que su ecommerce se vio golpeado por la última versión de reseñas de productos de Google negativamente es aconsejable seguir las últimas novedades y buenas prácticas de Google para implementar en su tienda online.

Los nuevos cambios de Google para las reseñas de productos básicamente se basan en hacer foco en dos prácticas de posicionamiento Web SEO: Proporcionar más elementos de multimedia en cada detalle de reseñas de productos y generar enlaces a varios vendedores.

Nuevas características para las reseñas de productos de Google

Buenas prácticas recomendadas por Google para la última versión de reseñas de productos:

Incluir detalles sobre las ventajas y desventajas en cada producto o bien detallar cómo el producto publicado en su ecommerce se diferencia de una versión anterior del mismo.

Informar a los usuarios información sobre cómo se utiliza el producto ofrecido mediante texto, imágenes o videos.

Informar sobre los beneficios de cada producto en comparación con productos de su competencia.

Incluir información extra en cada producto más allá de las características de producto detalladas por el fabricante

Además de las nuevas características Google agregó nuevos consejos para esta su última versión de reseñas de productos en los resultados de búsqueda.
Google solicita más detalles por cada producto con el fin de ofrecer mejor experiencia de usuario en los resultados de búsqueda. Para calificar sus productos en la nueva actualización de Google es muy importante brindar la mayor información posible por cada producto publicado en su tienda online con el fin de ayudar a Google a interpretar la información suministrada. Google premiará en sus listados de productos destacados a las tiendas online con información sobre cómo utilizar un producto, precios, ofertas, comparación de precios y detalles de productos con respecto a la competencia.

¿Cómo destacar mis productos en las reseñas de Google?

La diferenciación de sus productos comparándolos en detalles comparándolos con los productos de tiendas online de su competencia es crucial para destacarlos como mejores productos en los resultados de búsqueda sobre todo brindando información de por qué considera que determinado producto es mejor para determinado uso en comparación con productos de su competencia.
Diferenciar los motivos por los cuales un producto es mejor para determinado uso con información y demostraciones empíricas en cada detalle junto con la comparativa de precios, calidad de productos junto con recomendaciones en cada feedback de su tienda online totalmente comprobables, facilitará la calificación de su tienda online en los primeros resultados de Google para las nuevas características de listados de reseñas de productos.

 

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto

 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: La actualización de reseñas de productos ha finalizado ¿Cómo afecta a mi tienda online?
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: La actualización de reseñas de productos ha finalizado ¿Cómo afecta a mi tienda online?
Trucos y herramientas SEO
Google: La actualización de reseñas de productos ha finalizado ¿Cómo afecta a mi tienda online? - Reseña de productos de Google - SEO para tiendas online - SEO Ecommerce - Posicionamiento en Google - Posicionamiento de productos en Google - Posicionamiento orgánico de productos en Google - Productos destacados en Google - Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply