Google Multisearch: Cómo afecta al seo la búsqueda múltiple de Google Lens

¿Cómo afecta Google Multisearch al SEO?

Google responde sobre cómo podría afectar el SEO la búsqueda múltiple. La nueva búsqueda múltiple en Google Lens impacta en las estrategias de optimización en motores de búsqueda.

John Mueller de Google responde una consulta de un usuario sobre el impacto de la búsqueda múltiple en el posicionamiento orgánico de un sitio Web o tienda online (ecommerce).

La aplicación Google Lens se encuentra disponible para dispositivos Android y Apple iOS. La aplicación Google Lens posee varias funciones para raalizar consultas en la búsqueda de Google utilizando la cámara del dispositivo móvil para identificar formas, figuras, animales, insectos, traducir textos, información sobre lugares, identificar imágenes, obras de arte entre varias de sus funciones.

La búsqueda de Google mediante Google Lens, conocida como Google Mulstisearch, es una búsqueda multiplexada por división de tiempo para realizar consultas complejas alternando entre imágenes y texto.

Funciones de Google Multisearch

El sitio Web oficia de Google Lens lista funciones específicas de la aplicación:

Escanear texto y traducirlo:
Traduce las palabras que ves, guarda una tarjeta de presentación en tus contactos, agrega eventos a tu calendario desde un póster y copia y pega códigos complicados o párrafos largos en tu teléfono para ahorrar tiempo.

Identificar plantas y animales:
Averigua qué planta es esa en el apartamento de tu amigo, o qué tipo de perro viste en el parque.

Explora a tu alrededor
Identifique y aprenda sobre puntos de referencia, restaurantes y escaparates. Vea calificaciones, horas de operación, hechos históricos y más.
Encuentra el look que te gusta:
¿Ves un atuendo que te llame la atención? ¿O una silla perfecta para tu sala de estar? Encuentra ropa, muebles y decoración del hogar similares a los que te gustan.
Saber qué pedir:
Vea platos populares en el menú de un restaurante según las reseñas de Google Maps.
Escanear códigos:
Escanea rápidamente códigos QR y códigos de barras.

¿Cómo afecta Google Multisearch al SEO?
John Mueller, respuesta de Google:

“Entonces… esto es algo que creo que todavía es bastante nuevo y cómo funciona la búsqueda múltiple.

Recientemente hicimos una publicación en el blog sobre esto. Y puedes hacerlo en Chrome por ejemplo y en diferentes tipos de teléfonos móviles.

Esencialmente, lo que sucede es que puede tomar una foto de cualquier imagen de un sitio web y puede buscar usando esa imagen.

Por ejemplo, si encuentra una… prenda de vestir específica o… cualquier cosa básicamente sobre la que le gustaría encontrar más información, puede resaltar esa sección de la imagen y luego buscar más cosas que sean similares.” John Mueller de Google.

En palabras del experto en SEO de Google, dijo que no existe alguna novedad relacionada específicamente con la búsqueda múltiple en SEO. Lo más recomendable es continuar con las buenas prácticas y estrategias de SEO para la optimización SEO de las imágenes dentro del contenido.
Aunque aclaró, personalmente opino que se debe tener en cuenta al momento de hacer SEO para las consultas múltiples de Google Lens, que se debe considerar el tipo de contenido y las imágenes por cada contenido o producto relacionado en su sitio Web o tienda online si realmente desea destacar en los resultados de la búsqueda orgánica de Google Lens.
Para Google los especialistas en SEO deben tomar en cuenta qué está haciendo la competencia de sus clientes para destacar en la búsqueda de imágenes y textos mediante Google Lens si realmente quieren destacar en los primeros resultados mediante Google Lens.

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google Multisearch: Cómo afecta al seo la búsqueda múltiple de Google Lens
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google Multisearch: Cómo afecta al seo la búsqueda múltiple de Google Lens
Trucos y herramientas SEO
Google Multisearch: Cómo afecta al seo la búsqueda múltiple de Google Lens - Posicionamiento en Google - Posicionamiento Web SEO - Posicionamiento en Google Lens - Agencia SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *