Google News Showcase: Google pagará a editores de noticias

Byadmin

Google News Showcase: Google pagará a editores de noticias

Última actualización: octubre 30th, 2020 - 07:45 am

Google ofrece a los editores contenido una nueva herramienta llamada “Showcase” para los servicios Google News y Google Discover.

Google News Showcase: Google pagará a editores de noticias

La asociación será con los editores de contenido que están ofreciendo información en feed de Discover.
La iniciativa de 1 billón de dólares de inversión es parte de un paquete de soluciones que tienen como objetivo ayudar a las empresas periodísticas afectadas fuertemente por el COVID-19 ofreciendo información más confiable y mejorando la experiencia de búsqueda a los usuarios en Internet.
Google News Showcase: El jueves Google anunció la implementación de este nuevo servicios en Alemania y Brasil.

Google News Showcase licencias y características: posee pagos por licencias de contenido a los editores de noticias y nuevas características en los paneles de contenidos para los resultados de Google News y Google Discover. Las nuevas mejoras para los editores de noticias incluyen contenido destacado por tipo de narraciones, audio y video. Google denomina contenido “empaquetado”.

Los editores tendrán el control en sus paneles de historias tanto para la representación de datos en Google Discover como en Google News.
Contenido curado por el editor. Los editores tendrán control sobre estos nuevos paneles de historias. Esta es una de las características más importantes además del incentivo por parte de Google, hasta el momento los redactores de noticias y contenido, no podían controla el contenido para el resultado de búsqueda.

Despliegue de News Showcase: La iniciativa de Google se lanzará primero en Alemania y Brasil la cual estará disponible para dispositivos Android y muy pronto en iOS.
Al parecer Google posee acuerdos con los principales periódicos seleccionados para el incentivo en Argentina, Reino Unido, Australia y Canadá.
Google pagará a los editores para que puedan crear noticias de calidad y totalmente confiable, además tendrán que seleccionar contenido para optimizar y obtener una mejor experiencia de información a los usuarios.

La diferencia: Google quiere dar un enfoque distinto al actual servicio de noticias para Google News y Google Discover porque está basada en la selección de ciertas empresas editoriales e individuales las que podrán mostrar historias a los lectores con nuevas funcionalidades.
La iniciativa forma parte del programa de licencias de noticias el cual pagará a los editores por la calidad de sus contenidos y Web Stories se extenderá por 3 años para ayudar a mejorar a los periódicos digitales y prosperar en el negocio de la información de calidad.

Entre los primeros agraciados en el programa de Google, se destacarán noticieros digitales por país e internamente periódicos digitales locales por cada país.

Aunque Google informó que estas nuevas mejoras para las agencias de noticias seleccionadas no tendrán un bonus extra para los resultados de búsqueda orgánico, ciertamente impactará positivamente en el CTR.

Será una especie de datos enriquecidos con lo cual aumentará el porcentaje de conversión de los usuarios, ante los artículos de noticias en Google Discover y Google News.
Posicionamiento Web SEO – Agencia SEO Argentina
 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google News Showcase: Google pagará a editores de noticias
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google News Showcase: Google pagará a editores de noticias
Trucos y herramientas SEO
Google ofrece a los editores contenido una nueva herramienta llamada Showcase para los servicios Google News y Google Discover
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply