google-problemas-con-indexacion-movil-canonicalizacion - Google update: Se resolvió el problema de indexación móvil en un 99%

Google: Problemas con la indexación móvil y canonicalización

Google detectó problemas tanto con indexación móvil como canonicalización de las urls.
Google anunció en su cuenta de Twitter que está solucionando el problema y los webmasters o expertos en SEO no deben tomar ninguna acción.

Actualmente estamos trabajando para resolver dos problemas de indexación independientes que han afectado a algunas URL. Uno es la indexación móvil. El otro es con la canonicalización, cómo detectamos y manejamos el contenido duplicado. En cualquier caso, es posible que las páginas no se indexen.

Google detectó que sus rastreadores no estaban indexando páginas para para el rastreo de indexación móvil.

“Si una página indexada anteriormente se ha ido, podría ser el problema de la indexación móvil, donde no podemos seleccionar ninguna página para indexar”.

Canonicalización. El otro problema detectado por Google se produce en la canonicalización de los sitios Web. El bot encargado de revisar las urls canónicas está involucrado con un inconveniente con lo cual el canónico detectado por Google será interpretado como contenido duplicado.

En los resultados de búsqueda puedes experimentar como erróneo el resultado para una url que al parecer no se mostraba en su índice. Un ejemplo de ello son las páginas con AMP. Cuando realizas una consulta para una página que debe mostrarse en su formato AMP, en los resultados de búsqueda se mostrará la versión de escritorio de la misma página.

Google toma en serio los inconvenientes de indexación y no lo oculta.

¿Qué puedo hacer?

Como lo anunció Google en su cuenta de Twitter, no tienen que tomar medidas, Google está trabajando para resolverlo.

Conclusión

Como agencia SEO hemos experimentado problemas de indexación en los resultados de búsqueda y seguramente muchos de ustedes también. Gracias al problema detectado y anunciado por Google ahora sabemos que el problema de indexación puede haber sido un error de Google y ahora está tomando cartas en el asunto para resolverlo.
Cuando se presentan estos problemas las agencias SEO y los webmasters comenzamos a enloquecer tratando de averiguar cuál es el inconveniente. Las preguntas sobre caché, contenido actualización del sitemap.xml o la versiones canónicas nos invaden la cabeza.
¡Gracias Google por confirmarlo!

Esperamos se resuelva en la mayor brevedad posible.
¿Querés posicionar tu página Web o tienda online en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: Problemas con la indexación móvil y canonicalización
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google: Problemas con la indexación móvil y canonicalización
Trucos y herramientas SEO
Google detectó problemas tanto con indexación móvil como canonicalización de las urls - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *