Google prueba cambios en los resultados de búsqueda para fragmentos destacados

Byadmin

Google prueba cambios en los resultados de búsqueda para fragmentos destacados

Google prueba cambios en los resultados de búsqueda para fragmentos destacados

Fragmentos destacados Google

Google agrega dos tipos de fragmentos destacados en sus resultados de búsqueda con la etiqueta “De la Web” y fragmentos destacados “Otros sitios dicen…”

Lograr la posición en los resultados de búsqueda con fragmento destacado es uno de los objetivos más preciados por los especialistas en posicionamiento Web tanto para sitios Web como ecommerce. Las nuevas opciones de fragmentos destacados de Google posibilitan la participación de otros sitios Web con contenido de calidad, hasta el momento un sitio Web con fragmentos destacados era el único en las primeras posiciones de Google.

Nuevos fragmentos destacados de Google

Desde la Web
Las pruebas de Google para fragmentos destacados se dividen en “Desde la Web” y “Otros sitios dicen…”

Desde la web. Un típico fragmento destacado en formato de texto con link a un sitio Web. En la nueva versión para las pruebas de Google se incluyen otros fragmentos con diferentes orígenes de datos de otros sitios Web diferentes con el favicon de cada sitio Web por separado.

Otros sitios dicen. La otra versión para los resultados de búsqueda con fragmentos destacados de Google se agrupan en tres sitios con los párrafos agrupados de cada sitio Web con la etiqueta de Google “Otros sitios dicen…”

¿Qué son los fragmentos destacados de Google?

Los fragmentos destacados de Google son fragmentos especiales que se muestran en los resultados de búsqueda naturales que se destacan mediante un cuadro resaltando un fragmento descriptivo del contenido más relevante de un sitio Web para esa determinada consulta.

¿Puedo agregar un marcado en mi página Web para que aparezca como fragmento destacado?

No se puede agregar un marcado especial en una página Web para destacar en los resultados de búsqueda de Google como fragmento destacado. Google determina la calidad del contenido de millones de sitios Web y representa mediante un fragmento destacado en sus resultados de búsqueda al sitio Web más útil para determinada consulta.

Bloquear los fragmentos de búsqueda destacados

Si considera necesario bloquear los fragmentos destacados de su sitio web para los resultados de Google es posible mediante la etiqueta “nosnippet”. Puede agregar la etiqueta “nosnippet” dentro del texto enmarcado como fragmento destacado por Google.

 

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto

 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google prueba  cambios en los resultados de búsqueda para fragmentos destacados
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google prueba cambios en los resultados de búsqueda para fragmentos destacados
Trucos y herramientas SEO
Google prueba prueba cambios en los resultados de búsqueda para fragmentos destacados - Posicionamiento en Google - Agencia SEO - Posicionamiento Web SEO - Posicionamiento SEO - Agencia SEO Argentina - Posicionamiento Web
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply