Google Shopping: nuevas características de compra por COVID-19 - Imágenes por Google Shopping

Google anunció nuevas características en la Interfaz (UI) de Google Shopping para ayudar a los usuarios en su proceso de compra por COVID-19.

Respondiendo a la realidad que viven actualmente los usuarios por COVID-19 Google agrega nuevas características en los resultados de búsqueda para los productos de Google Shopping.

Las actualizaciones en Google Shopping son:

  • Prioridad en los resultados para los negocios locales: Mayor visibilidad para negocios locales en los resultados de búsqueda que cuenten con mayor información en sus productos (Stock y medidas de Seguridad e Higiene por COVID-19).
  • Filtro por horario y disponibilidad: Los usuarios podrán realizar filtros personalizados por cantidad de inventarios y por horarios de atención.
  • Nuevas etiquetas: Etiquetas en los productos informando el tipo de servicio prestado por la empresa “para recoger en la acera” y “recoger en la tienda”.

Google agrega estas mejoras en los resultados de búsqueda debido al incremento de consultas en Internet referidas a “recogida en la acera” y “compra segura”. Google asegura que este tipo de consultas por parte de los usuarios, se han multiplicado por diez en los últimos meses.

“It’s now easier to see what’s in stores near you before committing to going in person, with a map view and list of stores in the area. You can check each business’s opening and closing hours, as well as how far each store is from you.” – blog Google Shopping

Conclusión

Google demuestra cada día sus esfuerzos en ofrecer a las personas una mejora experiencia de compra en estos momentos de incertidumbre demostrando estar a la vanguardia en las necesidades de los usuarios, adaptándose al comportamiento dinámico y cambiante del consumidor. Los nuevos métodos de compra cambiar y crecen rápidamente impulsando las ventas por Internet. La nueva incertidumbre generada por la pandemia del COVID-19, junto con las medidas de seguridad tomadas en cuarentena, forzó la venta online de las tiendas locales tradicionales.
Es momento de una transformación digital del negocio de retail como así de la banca electrónica y servicios de grandes empresa.

Los consumidores están adoptando cada vez más a nuevas interacciones digitales y las empresas están adoptando canales de comunicaciones online tanto para el comercio electrónico como en la comunicación por video llamadas.
Google está tomando estas medidas acercándose con mayor frecuencia a las necesidades de las personas a diferencia de sus competidores.
Desde Posicionamiento Web SEO notamos que Google está demostrando una increíble atención en sus datos de feedback de usuarios. El feedback es una de las fuentes en que un Ecommerce gigante como Google, sitio Web o Ecommerce de pequeña o mediana empresa, puede nutrirse de las opiniones de sus visitantes y clientes para tomar medidas. ¡Google lo está haciendo!
Nuevas características, nuevas mejoras en producción como en su algoritmo de búsqueda el cual ha cambiado recientemente para ofrecer información confiable y de calidad a los usuarios, nuevas funciones y filtros en Google Mi Negocio funciones como “ver lo que hay en la tienda”, nuevas etiquetas en los resultados de búsqueda de Google Shopping,  demuestra el foco de Google por estar a la vanguardia en las necesidades de los compradores y usuarios en Internet.

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Summary
Google Shopping: nuevas características de compra por COVID-19
Article Name
Google Shopping: nuevas características de compra por COVID-19
Description
Google anunció nuevas características en la Interfaz (UI) de Google Shopping para ayudar a los usuarios en su proceso de compra por COVID-19 - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO
Author
Publisher Name
Posicionamiento Web SEO
Publisher Logo

By Facundo Cevey

Experto en SEO de Posicionamiento Web SEO > posicionamiento-web-seo.com.ar especialista en SEO y amante de la nueva tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *