Halloween y la creatividad de Nestlé Canadá para llegar a sus clientes
Halloween: Empresa canadiense encuentra cómo llegar a sus clientes
La empresa Nestlé Canadá encontró nuevas formas para llegar a sus clientes durante la pandemia generada por el COVID-19.
Halloween en el 2020 🎃 será diferente a otros años, con la actual pandemia y una luna llena, la incertidumbre invade los hogares y a las empresas.
Pero no hay nada que temer, siempre que existe un momento de crisis o incertidumbre, existe la oportunidad de negocios de la mano de la creatividad.
La empresa Nestlé Canadá lanzó una campaña para Halloween 2020 “Stay Spooky, Stay Safe” en español “Mantente espeluznante, mantente seguro”. Puedes visitar la campaña en su sitio oficial Red pumpkin Project.
Desde Posicionamiento Web SEO estamos pendientes de las últimas tendencias de búsqueda en Google como así de ofrecer a nuestros seguidores, la mayor cantidad de información para que puedan adaptar su negocio, en la transformación digital que necesita.
Compartimos video original perteneciente a la empresa Nestlé Canadá.
Posicionamiento Web SEO – Agencia SEO Argentina
