Microsoft propone enviar automáticamente las URLs de WordPress a los motores de búsqueda

Byadmin

Microsoft propone enviar automáticamente las URLs de WordPress a los motores de búsqueda

Microsoft propone enviar las URLs de WordPress automáticamente a los motores de búsqueda

Microsoft quiere modificar el core de WordPress para enviar automáticamente las URL nuevas y actualizadas a Bing y otros motores de búsqueda.
WordPress y Microsoft: La idea original de la empresa Microsoft consiste en trabajar en colaboración con el gestor de contenido de código abierto más utilizado a nivel mundial. La propuesta de Microsoft es poder automatizar el envío de indexación de cada página nueva o actualizada sin necesidad de solicitarlas mediante las herramientas Bing Webmaster Tools (Microsoft) y Google Search Console (Google).
De concretarse el acuerdo y desarrollarse esta nueva capacidad en WordPress, sería de gran ayuda para todos los expertos en SEO y creadores de contenido. Es una tarea que realizamos día a día y ni hablar de tener que lidiar cuando las herramientas de solicitud de indexación fallan.
Con esta nueva funcionalidad los expertos en SEO nos ahorraríamos gran cantidad de tiempo enviando solicitudes de indexación por cada página o entrada actualizada y también los motores de búsqueda se ahorrarán el rastreo para todos los sitios Web desarrollados en WordPress. El beneficio también se lo llevan los motores de búsqueda ahorrándose el trabajo de sus bots y miles de horas “máquina” trabajando.

No es un plugin, es una modificación del Core

Los usuarios de WordPress no necesitarán instalar un Plugin puesto que se trata de realizar un cambio en el Core del gestor de contenidos. La nueva funcionalidad permitirá a los administradores de WordPress poder optar por querer enviar automáticamente las novedades o no. Sería algo así como un Push de notificación.
Microsoft Bing propone realizar esta API dentro del core de WordPress para enviar automáticamente las novedades a su motor de búsqueda y para todos aquellos motores de búsqueda que quieran participar en el proyecto.

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Microsoft propone enviar automáticamente las URLs de WordPress  a los motores de búsqueda
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Microsoft propone enviar automáticamente las URLs de WordPress a los motores de búsqueda
Trucos y herramientas SEO
Microsoft propone enviar automáticamente las URLs de WordPress a los motores de búsqueda - Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply