Nuevos informes en Google Search Console para anuncios especiales
El informe de rendimiento de Search Console ahora también permite ver el rendimiento de sus páginas marcadas con anuncios especiales también llamados rich snippets o fragmentos enriquecidos en la Búsqueda de Google. Esto significa que puede verificar las impresiones, los clics y los resultados de CTR de sus páginas de anuncios especiales y verificar su rendimiento para comprender la tendencia de los rich snippets implementados en su sitio Web.
Para visualizar el nuevo informo de fragmentos enriquecidos debe acceder en la pestaña Aspecto de búsqueda en el informe de rendimiento.
Anuncios especiales en prueba de resultados enriquecidos
Después de agregar datos estructurados de SpecialAnnouncement a sus páginas Web, puede probarlos con la herramienta Prueba de resultados enriquecidos y verificar su correcto funcionamiento. Si todavía no ha publicado el marcado en su sitio puede pegar el código para verificar el marcado estructurado. La prueba muestra cualquier error o sugerencia para sus datos estructurados.
Tu sitio Web en los primeros resultados de Google
Incrementa la visibilidad de tu negocio en Internet

