Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título

Byadmin

Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título

Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título

El experto en SEO de Google Gary Illyes afirma que no hay límite en la definición de la etiqueta de título y los estándares que definen un límite no mayor a 70 caracteres. En cuanto a las reglas definidas como errores SEO para las etiquetas de  títulos superiores a 70 caracteres,  son reglas creadas externamente en la industria del Posicionamiento Web SEO.

Gary Illyes y la Universidad de Standford aseguran que las etiquetas de título técnicamente se miden en píxeles aunque se recomienda que las etiquetas de título tengan entre 50 y 70 caracteres de longitud. Esos límites se recomiendan  en cuanto a la visibilidad de la etiqueta de título en los resultados de búsqueda para diferentes dispositivos de escritorio y móviles.
Las etiquetas de títulos que superan la cantidad máxima de caracteres sugeridos se mostrarán cortadas en los resultados de búsqueda dependiendo del dispositivo y ningún usuario humano podrá leer el título por completo, aunque sí será visible para los bots de los motores de búsqueda. Son los bots y los algoritmos de búsqueda de Google los encargados en interpretar la etiqueta de título en su totalidad como así otras etiquetas especiales que Google comprende.

Las recomendaciones de longitud de etiqueta de título no son para fines de clasificación

Los sitios Web y herramientas de análisis SEO que toman en cuenta los título SEO como un error y generan un informe de puntuación del sitio Web analizado lo hacen porque es la recomendación de Google y, por lo tanto, no deberían de informar a los usuarios como un error “Terrible de SEO”.  La longitud es una recomendación y no deberían de forzar a los usuarios a generar un título obligatorio de menos de 70 caracteres.
La longitud de 50 a 70 caracteres para un título es algo que la comunidad de SEO inventó como un estándar basado en lo que Google puede mostrar en los resultados de búsqueda y no es algo que Google recomiende a los expertos en SEO..
Gary Illyes habla de “tokenizar” la información para explicar el método por el cual Google toma en cuenta la longitud del título de un sitio Web.

Tokenización

La tokenización se produce en el procesamiento del lenguaje natural y en la captura de información por parte de los bots. La tokenización es un método que se utiliza en la interpretación del lenguaje humano natural para extraer fragmentos de un documento para facilitar la comprensión en el significado en la estructura de todo el contenido. Algunos de los fragmentos son palabras y otras oraciones como así atributos de imágenes y videos.

Definición de Tokenización según La Universidad de Stanford

“Dada una secuencia de caracteres y una finita unidad de documento , la tokenización es la tarea de cortar el documento analizado en pedazos, llamados tokens, quizás al mismo tiempo desechando ciertos caracteres, como la puntuación y caracteres especiales.”

Conclusión

Los algoritmos de clasificación de Google indexan la información de un sitio Web con fines de clasificación sin tener en cuenta la longitud de la etiqueta de título.
Nunca nadie en Google ha dicho que los límites del ancho de etiqueta de título deben ser de 40 a 70 caracteres y son los bots de los motores de búsqueda los que definen en PageRank de un sitio Web. Los límites son sugerencias de Google para no acortar la visibilidad en los resultados de búsqueda dependiendo del dispositivo del usuario.

Video recomendado

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título
Trucos y herramientas SEO
Para Google no hay límite en la longitud de la etiqueta del título - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO Argentina - Agencia SEO en Buenos aires
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply