Posicionamiento en Google: ¿Los banners emergentes impactan en el Ranking de Google?

Posicionamiento en Google: ¿Los banners emergentes impactan en el Ranking de Google?

El especialista en SEO de Google, John Mueller, explica los diferentes algoritmos de búsqueda de Google que pueden determinar el ranking en la búsqueda de un sitio Web para los banners emergentes.
Google posee múltiples algoritmos que pueden determinar la clasificación de un sitio Web con ventanas emergentes como así también de elementos que pueden interferir negativamente en el PageRank.

Un usuario pregunta a John Mueller sobre el impacto de las ventanas emergentes en el posicionamiento de un sitio Web al momento de su clasificación y posterior indexación en los resultados de búsqueda.
John Mueller responde su pregunta y detalla diferentes factores que toma en cuenta Google para determinar la clasificación de un sitio Web con inconvenientes en el Core Web Vitals.

Core Web Vitals de Google

Las métricas de rastreo que pueden detectar la experiencia de usuario de un sitio Web con banners emergentes se encuentran relacionadas con las métricas de Core Web Vitals de Google. Existen 2 métricas principales de Core Web Vitals y, la métrica de cambio de diseño acumulativo (CLS) es una de las métricas en las que puede detectar cambios significativos en las ventanas emergentes.
La métrica de diseño acumulativo toma en cuenta las tendencias en cambios de diseño y experiencia de usuario durante el rastreo de Google.
Los cambios de diseño toma en cuenta los cambios de diseño de un sitio Web mientras se carga la página rastreando cambios en tipos de fuentes, videos, imágenes y elementos emergentes. Una página con una latencia significativa de carga puede hacer que se dificulte la lectura del contenido y las palabras clave publicadas.

¿Las ventanas emergentes pueden impactar negativamente en el posicionamiento de Google?
Respuesta de Google:

“Y sí, podrían serlo también.

Hay varias cosas que entran en juego con respecto a los banners.

Por un lado tenemos dentro del Page Experience Report, tenemos ese aspecto de los intersticiales intrusivos.

Y si este banner aparece como un intersticial intrusivo, eso podría afectar negativamente al sitio allí.

La otra cosa es que, a menudo, con los banners, tiene efectos secundarios en el cambio de diseño acumulativo, como la forma en que se muestra la página cuando se carga.

O con respecto a… Olvidé cuál es la métrica cuando mostramos una página… Creo que el LCP, también del lado de Core Web Vitals con respecto a esa página.

Así que esos son diferentes elementos que podrían entrar en juego aquí.

No significa que tenga que ser así.

Pero dependiendo del tipo de banner que estés mostrando, puede suceder”. John Mueller.

 
¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Summary
Posicionamiento en Google: ¿Los banners emergentes impactan en el Ranking de Google?
Article Name
Posicionamiento en Google: ¿Los banners emergentes impactan en el Ranking de Google?
Description
Posicionamiento en Google: ¿Los banners emergentes impactan en el Ranking de Google? Posicionamiento en Google - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO
Author
Publisher Name
Posicionamiento Web SEO
Publisher Logo

By Facundo Cevey

Experto en SEO de Posicionamiento Web SEO > posicionamiento-web-seo.com.ar especialista en SEO y amante de la nueva tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *