Posicionamiento Web SEO en DuckDuckGo

Byadmin

Posicionamiento Web SEO en DuckDuckGo

Noticias SEO

Posicionamiento Web SEO en DuckDuckGo

Cuando hacemos SEO, posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, hacemos foco en hacer SEO para Google, aunque es un error no aplicar las mejores técnicas de posicionamiento Web en otros motores de búsqueda como DuckDuckGo, Bing y Yahoo. DuckDuckGo ha seguido ganando popularidad con cada año que pasa.
En el último año DuckDuckGo ha cobrado mayor popularidad y omitir hacer SEO en DuckDuckGo es dejar gran parte de un universo de visitantes y posibles clientes fuera de la jugada. Luego de leer este post te puede interesar “DuckDuckGo superó 100 millones de consultas en un día”.
Google es el buscador con mayores usuarios en la red pero un especialista SEO debe aplicar las técnicas de posicionamiento para todos los motores de búsqueda como Bing, Yahoo y DuckDuckGo.

Es un mito SEO pensar en hacer SEO únicamente para Google y librar al azar la indexación en otros motores de búsqueda sin hacer posicionamiento Web específico para otros buscadores. Como Agencia SEO dejar de hacer optimizar para otros motores de búsqueda como DuckDuckGo, Bing y Yahoo es hacer perder parte del mercado a los sitios Web de nuestros clientes.

¿Hacer SEO en DuckDuckGo es los mismo que hacer SEO para Google?

La respuesta es no. Si deseas clasificar un sitio Web en DuckDuckGo necesitará de otras técnicas de posicionamiento Web y reforzar una de las más difíciles de conseguir en el mundo del SEO, conseguir gran cantidad de backlinks.

SEO en DuckDuckGo Relación Costo Beneficio

Si piensas en términos de relación costo beneficio al momento de hacer SEO en DuckDuck como en otros motores de búsqueda deber de pensar lo siguiente: Google se lleva gran parte de la porción de la torta en cuanto a cantidad de usuarios, aproximadamente un 85% de la cuota de consultas en Internet, con lo cual estamos dejando un 25% de visitantes y posibles clientes fuera del mercado de los sitios Web en que hacemos SEO.

No pongas todos los huevos en la misma canasta

Es una estrategia de SEO inteligente no confiar en una única plataforma para posicionar una empresa en Internet, corremos el riesgo de perder gran parte de la audiencia y de potenciales clientes. ¿Perderías el 25% de posibles visitantes y clientes?

¿Cómo posicionar una Web en DuckDuckGo?

Para posicionar un sitio Web en DuckDuckGo tenemos que comprender su funcionamiento. El motor de búsqueda DuckDuckGo toma en cuenta diferentes fuentes de información para generar sus resultados de búsqueda. DuckDuckGo emplea el uso de múltiples fuentes de información como motores de búsqueda tradicionales y su propio motor de búsqueda para formar su propia indexación.
Todas las buenas prácticas SEO que utilizamos para posicionar nuestros sitios Web en motores de búsqueda tradicionales también se emplean para hacer SEO en DuckDuckGo. Generar contenido de calidad, palabras clave basadas en tendencias de búsqueda, sitio Web adaptativo a cualquier dispositivo y backlinks marcarán la diferencia.

¿Qué son los backlinks?

Un backlink es un link o vínculo que otra página web ha puesto hacia la nuestra a través de un ancla o anchor text. Los backlinks o links de retroceso para todo motor de búsqueda equivale a las veces que se menciona nuestro sitio Web en otros sitios Web, generan popularidad y grado de relevancia de nuestro Web site. A mayor número de backlinks mayor el grado de relevancia de un sitio Web tanto para los buscadores como para los usuarios.
Los backlinks son muy útiles para todos los motores de búsqueda tanto tradicionales como no convencionales. Para posicionar un sitio Web en DuckDuckGo los backlinks juegan un rol muy importante y marcan una diferencia significativa en su PageRank.
Los backlinks son muy difíciles de conseguir en SEO. Una de las técnicas utilizadas para conseguir backlinks en un sitio Web es contactarse con un sitio Web de relevancia con el fin de convencer a su propietario agregar un backlink en su contenido que apunte a nuestro sitio Web.

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Posicionamiento SEO en DuckDuckGo
Trucos y herramientas SEO
Posicionamiento SEO en DuckDuckGo: Cuando hacemos SEO, posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, hacemos foco en hacer SEO para Google, aunque es un error no aplicar las mejores técnicas de posicionamiento Web en otros motores de búsqueda como DuckDuckGo, Bing y Yahoo.
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply