Truco SEO: ¿Cómo espiar las palabras clave de tu competencia?

Byadmin

Truco SEO: ¿Cómo espiar las palabras clave de tu competencia?

Noticias SEO

Truco SEO: ¿Cómo espiar las palabras clave de tu competencia?

En Posicionamiento Web SEO te detallamos cómo espiar las palabras clave de tu competencia 💪 para que llegues a la cima en Google.
Conocer las palabras clave correctas también implica un nivel de dificultad para posicionarlas, aunque estarías dando el primer paso para superar a tu competencia en los resultados de búsqueda, forma parte de un conjunto de estrategias SEO.
Si llegaste al punto de estar un poco abrumado lidiando con el posicionamiento Web (SEO) es totalmente entendible, la mayoría de las personas y empresas no logran resultados con la optimización de su sitio Web por su cuenta. Los constantes cambios en los algoritmos de los motores de búsqueda requieren de aplicar las mejores prácticas SEO, tienes que estar al dia con todas las novedades y aplicar cambios constantemente en tu sitio Web sin obtener ganancias en los resultados, puede llegar a ser frustrante.
En este post te detallaremos cómo obtener las palabras clave de tu competencia, aunque esto debe ser parte de un combo de estrategias SEO y de Marketing Digital para que puedas lograr tus objetivos.

Además las palabras clave es necesario sumarle las siguientes técnicas SEO para poder lograr llegar a superar a tu competencia en Google:

Estrategia inteligente de Marketing Digital: Puedes identificar las debilidades de tus competidores y lograr obtener mejores resultados con mayor frecuencia. Conocer la estrategia de éxito de tu competidor, tomar su modelo, mejorarlo y adaptarlo a tus necesidades.

Contenido de calidad: Genera contenido relevante y de calidad para maximizar las posibilidades de generar un mayor tráfico a tu sitio Web.

Keyword research: El corazón del proceso está en la investigación de palabras clave. El Keyword research (Investigación de palabras clave) es uno de los procesos más importantes de un experto en SEO o Agencia SEO.
La gran mayoría de las personas no tiene idea de cómo buscar las palabras clave de mayor relevancia, su tipo y mucho menos de su implementación.

Desde Posicionamiento Web SEO te detallamos cómo descubrir las palabras clave (keywords) de tu competencia en estos sencillos pasos:

Herramienta de búsqueda de palabras clave:

  • SpyFu Esta herramienta puede extraer las palabras clave orgánicas y las palabras clave que utiliza la competencia en campañas de pago.
    Para encontrar las palabras clave de tu competencia visita la página de SpyFu, ingresa la url de tu competidor en su buscador interno y realiza la búsqueda.
    Terminada la búsqueda selecciona la solapa o pestaña competitors. En los resultados podrás ver las palabras clave de mayor relevancia que utiliza tu competencia (Top Organic Competitors).
    Truco SEO: Con SpyFu puedes ver las tendencias en baja de las palabras clave de tu competencia y aquí entra el juego de implementar una estrategia SEO inteligente. Utilizar las palabras clave que están a la baja en tu competencia, puede hacer que los superes rápidamente en los resultados de Google.
Cómo espiar las palabras clave de tu competencia con SpyFu

Cómo espiar las palabras clave de tu competencia con SpyFu

  • Herramienta de análisis Web y SEO gratis: Nuestra herramienta de análisis Web y SEO permite extraer las palabras clave utilizadas en los encabezados H1-H6, párrafos e imágenes de un sitio Web. Nuestra herramienta es totalmente gratis y puedes utilizarla las veces que quieras. La idea es que puedas utilizar  nuestra herramientas hasta que logres tus objetivos (No quiere registro para ser utilizada).
    Aunque desarrollamos esta herramienta para que puedas encontrar problemas WEB y SEO en tu Website, también puedes consultar la url de tu competencia para conocer sus palabras clave.
    Visita nuestra herramienta de análisis Web y SEO, ingresa en el buscador interno la url de tu competencia y comienza la búsqueda.
Herramienta de análisis SEO gratis - Puedes utilizar esta herramienta para Truco SEO: ¿Cómo espiar las palabras clave de tu competencia

Truco SEO: ¿Cómo espiar las palabras clave de tu competencia? – Herramienta de análisis SEO gratis

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Truco SEO: ¿Cómo espiar las palabras clave de tu competencia?
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Truco SEO: ¿Cómo espiar las palabras clave de tu competencia?
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply