Actualización de Google MUM ¿Qués es Google MUM? ¿Qué significa Google MUM para el futuro del SEO?

Actualización de Google MUM ¿Qués es Google MUM? ¿Qué significa Google MUM para el futuro del SEO?

Descubra la importancia de la última actualización de Google MUM y su impacto en el posicionamiento orgánico de su sitio Web (SEO). Las últimas actualizaciones en el algoritmo de Google con las últimas tendencias SEO para la búsquedas semánticas anuncian el futuro del SEO y la conversión de Google en un buscador puramente semántico.
En 2021 Google anunció el lanzamiento de Google MUM basada, la nueva tecnología de Google con Inteligencia Artificial (IA), el core de Google MUM se basa en la interpretación y aprendizaje automático basado en el lenguaje natural humano la cual responde a consultas de búsquedas complejas.
Google MUM es multilingüe y procesa información recopilando fuentes de diferentes medios para dar una respuesta adecuada a preguntas de usuarios en Google. Google MUM responde preguntas basadas en texto plano, video, audio, imágenes e infografías para dar respuestas con la mayor información posible a preguntas complejas.

¿Qué es y cómo funciona MUM?

En su lanzamiento Google anunció Google MUM como una tecnología 1000 veces más potente que BERT, tecnología también basada en el aprendizaje del lenguaje humano, aunque Google MUM se diferencia por el poder de análisis y por ser una tecnología multilenguaje y de multimedios.
Google MUM es una tecnología desarrollada desde sus principio exclusivamente para interpretar la semántica, el contexto de la consulta y la intención de búsqueda de los usuarios a consultas más complejas. A diferencia de Google BERT Google MUM rastrea todas las páginas Web con contenido más relevante además de los sitios con fragmentos SERP posicionados en los primeros resultados de búsqueda.

El gran desafío de Google MUM es comprender consultas complejas, comprender las intenciones de búsqueda, rastrear la información en su minería de datos y verificar la veracidad de la información.
Google MUM se combina con Google EAT para la verificación de orígenes de datos verosímiles antes de responder preguntas complejas. Para los resultados de búsqueda con información sensible existe la posibilidad de mostrar en los resultados de búsqueda de Google un cuadro informando la fuente de datos, datos del autor, fecha de publicación y la opción de poder sugerir a Google un feedback por parte del usuario.
Una de las páginas con mayor relevancia para Google es Wikipedia aunque Google resalta otras fuentes de información de sitios seguros y confiables. Recordemos que Google además posee miles de editores y profesionales de todo el mundo para la revisión manual de contenido como así la colaboración de ONGs participando activamente para descartar información falsa o fake news.

Todo hace pensar que el futuro del SEO como así de la evolución de Google MUM para las respuestas complejas estará condicionado aun más en publicar información de calidad como así optimizar sitios Web para facilitar a Google la interpretación del contenido con el fin ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Google MUM es un gran potencial para convertir usuarios en clientes

Las últimas actualizaciones en el algoritmo de Google se basan en mejorar la experiencia de compra de los usuarios tanto para simples consultas como para consultas más complejas.
Optimizar un sitio Web y una tienda online con la mayor información posible, optimizar una tienda online con una estrategia de SEO inteligente basada en las últimas recomendaciones de Google para posicionar productos en ventas, convierten a Google MUM un potencial aliado al momento de hacer SEO para tiendas online.
En comparación con otros motores de búsqueda basados en la venta de productos, Google no ha ganado la batalla frente a otros competidores. Con las últimas actualizaciones basadas en mejorar las respuestas a consultas sobre productos, Google pretende ofrecer la mejor información comparando productos en precios y calidad como lo hacen sus competidores.
La última actualización de reseñas de productos de Google es una iniciativa del gigante motor de búsqueda para mejorar la experiencia de usuario comparando productos, precios, calidad, comparación de productos de versiones anteriores, cercanía del producto con el usuario por zonas, ofertas y mejores reseñas para tiendas online con fichas en Google Mi negocio.

 

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto

 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Actualización de Google MUM ¿Qués es Google MUM? ¿Qué significa Google MUM para el futuro del SEO?
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Actualización de Google MUM ¿Qués es Google MUM? ¿Qué significa Google MUM para el futuro del SEO?
Trucos y herramientas SEO
Actualización de Google MUM ¿Qués es Google MUM? ¿Qué significa Google MUM para el futuro del SEO? Posicionamiento en Google - Posicionamiento Web SEO - Posicionamiento SEO
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *