Cómo mejorar el posicionamiento SEO con las etiquetas H1, H2 y H3

Byadmin

Cómo mejorar el posicionamiento SEO con las etiquetas H1, H2 y H3

Noticias SEO

Cómo mejorar el posicionamiento SEO con las etiquetas H1, H2 y H3

Las etiquetas de encabezado HTMl H1, H2 y H3 son de gran utilidad para jerarquizar el contenido de una página Web y ayudan a los motores de búsqueda con su interpretación. Las etiquetas H1 indican el título principal de una página Web o post y es la más importante de todas las etiquetas de encabezado. Las etiquetas de encabezado indican la jerarquía del contenido Web y deben aplicarse en orden ascendente desde la etiqueta H1 hasta la última etiqueta H6.
En este post hacemos referencia hasta la etiqueta H3 puesto que son las más importantes para el SEO de tu sitio Web.
Cada etiqueta posee un tamaño de fuente más grande a más pequeño dependiendo de su jerarquía con el fin de ayudar a los lectores interpretar visualmente el contenido Web.
La etiqueta H1 debe contener la palabra clave de referencia utilizada para posicionar una página Web y, en el mejor de los casos, la url debe contener las mismas palabras utilizadas en el título principal (etiqueta H1).
La etiqueta H2 o subtítulo debe contener la palabra clave relacionada o de sugerencia relacionada con la palabra clave utilizada en la etiqueta H1 para un mejor posicionamiento Web.

Los bots de los motores de búsqueda rastrean el contenido Web analizando en primera instancia el título principal de una página Web y su relación con la estructura de la URL, en segundo lugar rastrean los encabezados H2 buscando las palabras clave relacionadas con el título principal para seguir analizando la estructura en orden incremental lógico con cada etiqueta y su relación con el resto del contenido (párrafos, atributos alt en imágenes, links internos y videos).
La etiqueta H1 sigue siendo un factor importante en el posicionamiento SEO en Google al igual que todas las estrategias de SEO tradicionales. Los bots de lo motores de búsqueda continúan con la lógica de búsqueda ordenada y es lógico continuar programando los robots con un orden incremental para el rastreo de información.
Las etiquetas H1 deben implementarse por cada página interna sin importar su categoría Web, es decir, post, artículo, artículo de noticias, página interna o producto de una tienda online.
Para obtener una excelente ganancia en el posicionamiento SEO de Google, el sitio Web debe tener consistencia y cada etiqueta H1 debe ser descriptiva del contenido que representa.
Recientemente John Mueller de Google afirmó que el tamaño de las etiquetas H1 debe ser de mínimo 20 a 70 caracteres pero no es una regla determinante de Google, es una sugerencia. Ver artículo “Para Google no hay límite en la longitud de etiquta de título”
La afirmación de la longitud de un título se expandió como ley por diferentes empresas desarrolladoras de herramientas de análisis SEO pero Google nunca afirmó que el tamaño para el titulo de encabezado es un determinante para el SEO, es decir, si superas los 70 caracteres no implicará la pérdida de tu sitio Web en el PageRank de Google.

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cómo mejorar el posicionamiento SEO con las etiquetas H1, H2 y H3
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Cómo mejorar el posicionamiento SEO con las etiquetas H1, H2 y H3
Trucos y herramientas SEO
Noticias SEO - Noticias y actualidad SEO: Cómo mejorar el posicionamiento SEO con las etiquetas H1, H2 y H3
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply