Google actualiza los fragmentos de búsqueda destacados para revisión de productos

Google agregar nuevo marcado estructurado para páginas de revisión de productos

La nueva actualización de Google impactará en los resultados de búsqueda de su tienda online. ¡Implemente datos estructurados en sus productos en la mayor brevedad posible!
Google agrega una nueva característica de revisión de reseñas de productos en sus resultados de búsqueda con el fin de mejorar la experiencia de compras en Internet.

La nueva característica para las reseñas de productos en la búsqueda de Google podrá ser rastreada y presentada por Google en sus resultados de búsqueda incluso si no utiliza rich snippets o datos estructurados enriquecidos en su tienda online.
Google intenta mejorar la experiencia de compra en los resultados de búsqueda y podrá mostrar verntajas y desventajas de sus productos mediante la implementación de datos de enmarcado enriquecidos para ayudar a los compradores en línea comparando precio y calidad, ventajas y desventajas de sus productos y servicios ofrecidos en su e-commerce.
Google informó que podrá formar automáticamente en sus resultados de búsqueda ventajas y desventajas de productos en línea sin necesidad de ser declarado en el código de la tienda online. El nuevo soporte para datos estructurados de productos online impactará positivamente o negativamente dependiendo de la optimización SEO de su e-commerce.

Para ayudar a los especialistas en posicionamiento SEO Google agregó una documentación en su página de desarrolladores con la documentación necesaria para poder implementar los cambios necesarios en su tienda online denominada pros y contras de la nueva reseña de productos.

“Pros y contras: ayude a las personas a ver un resumen de alto nivel de los pros y los contras de una reseña de producto editorial. La apariencia de pros y contras está disponible en holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués, español y turco en todos los países donde está disponible la Búsqueda de Google. Si bien Google intenta comprender automáticamente los pros y los contras de una reseña de producto editorial, puede proporcionar esta información de manera explícita agregando las propiedades positiveNotes y/o negativeNotes a su reseña de producto anidada. Asegúrese de seguir las pautas de pros y contras”. Google developers

Resumiendo la nueva implementación para la revisión de productos online Google menciona lo siguiente:

  1. En la actualidad las páginas de reseñas de productos en tiendas online o ecommerce son totalmente elegibles para el nuevo dato estructurado “aparición de pros y contras en la Búsqueda”.
  2. Para optimizar su tienda online con la compatibilidad de la nueva reseña de productos de Google tiene que declarar por cada producto publicado por lo menos 2 productos enmarcados por página publicada con declaraciones positivas y negativas de corresponder (Únicamente si existen datos estructurados de revisión de productos implementados en su tienda online). El dato estructurado utilizado en su tienda online no debe contener errores.

Aunque Google declaró que no será necesario implementar datos estructurados en su tienda online para su nueva validación de revisión de productos, dará prioridad a las páginas de productos con datos estructurados implementados. Con lo cual deberá implementar con suma urgencia datos estructurados de revisión de productos en su tienda online cuanto antes.

Ejemplo de código:
https://developers.google.com/search/docs/advanced/structured-data/product#pros-cons-example]

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto


¿Qué es el SEO?

SEO significa “optimización en motores de búsqueda” de su sigla en inglés SEO (Search Engine Optimization), también conocido como posicionamiento SEO. El posicionamiento en buscadores (SEO), Posicionamiento Web SEO u optimización en motores de búsqueda SEO es un conjunto de mejoras técnicas implementadas con el fin de mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio web en los resultados de Google, Bing, Yahoo y otros buscadores o motores de búsqueda en Internet no tradicionales como DuckDuckGo.
La optimización en buscadores (SEO) tiene como objetivo promocionar un sitio Web en la clasificación en los resultados de búsqueda de Google también denominado PageRank, es decir, cuando los usuarios ingresan la palabra clave en el input de búsqueda en Google deben encontrar el sitio Web o una página interna del sitio optimizado a diferencia de los anuncios publicitarios (SEM). El SEO, optimización de motores de búsqueda, es una estrategia de Marketing digital orientada al posicionamiento de Marca que ayuda a dar mayor visibilidad a las empresas en los resultados de Google aumentando el tráfico orgánico y las ventas de un negocio online.
¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el SEO, Posicionamiento WEB SEO, debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web. La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuck puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda. También se denomina SEO a todo experto, especialista en SEO, Agencia SEO o WebMaster encargado de la optimización de un sitio Web.

¿Necesitás un experto en SEO?

Si estás pensando en contratar un experto en SEO es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argenitna. Aumente sus ventas con SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google actualiza los fragmentos de búsqueda destacados para revisión de productos
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google actualiza los fragmentos de búsqueda destacados para revisión de productos
Trucos y herramientas SEO
Google actualiza los fragmentos de búsqueda destacados para revisión de productos - Posicionamiento SEO - Posicionamiento Web SEO - Agencia SEO - Posicionamiento Web - Posicionamiento SEO Google - Agencia SEO Argentina - SEO (Search Engine Optimization) Posicionamiento en buscadores - Mejora tus resultados en la Búsqueda de Google - Posicionamiento SEO - Posicionamiento Web SEO - SEO Google - Posicionamiento orgánico en buscadores - Optimización en buscadores (seo) Posicionamiento en Google - Optimización en buscadores (SEO) Google SEO - Posicionamiento SEO Google - Agencia SEO Argentina - Especialistas en posicionamiento Web - Posicionamiento SEO - Posicionamiento Web - Posicionamiento en Google - Especialistas en posicionamiento Web en Google ¿Qué es el posicionamiento SEO? Posicionamiento Web (SEO) - Posicionamiento SEO Google - Posicionamiento SEO Argentina - Posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda - Posicionamiento en Google Argentina - SEO Google - Agencia SEO - SEO - Posicionamiento interno y externo - SEO betfun casino - Agencia SEO Search Engine Optimization Services - Agencia SEO Argentina ✅ Mejor Agencia SEO Argentina - Posicionamiento Web en Google + SEO Posicionamiento Web - Posicionamiento SEO Google - Posicionamiento en buscadores + Mejor Agencia SEO - Agencia SEO Buenos Aires + Agencia SEO Premium - Agencia SEO - SEO - SEO Marketing digital - Posicionamiento Web Amazon prime video Argentina - SEO Amazon Argentina - Posicionamiento Web en Google - Posicionamiento Web SEO Agencia SEO recomendada - La mejor plataforma SEO en Argentina - Posicionamiento Web SEO sitio oficial
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *