Google lanzó Web Stories en Discover

Byadmin

Google lanzó Web Stories en Discover

Última actualización: octubre 30th, 2020 - 07:44 am

Noticias SEO

Google lanzó Web Stories en Discover

Google anunció que las presentaciones de Web Stories se mostrarán en los resultados de Google Discover. Hasta el momento las Web Stories podemos encontrarlas en los resultados de búsqueda para las consultas orgánicas en Google, ahora también se mostrarán las historias destacadas en Google Discover para los dispositivos iOS y Android.
Al navegar en Google Discover los usuarios podrán ver las historias destacadas en formato carousel.
Por el momento Web Stories en Google Discover se encuentra disponible en USA y Brasil aunque Google piensa expandir la funcionalidad a otras regiones.

El anuncio:

Hoy traemos historias web visuales e inmersivas a Discover, parte de la aplicación de Google en Android e iOS y utilizada por más de 800 millones de personas cada mes. El carrusel de Historias, ahora disponible en los Estados Unidos, India y Brasil en la parte superior de Discover, lo ayuda a encontrar algunos de los mejores contenidos visuales de la web. En el futuro, tenemos la intención de expandir las Historias web a más países y productos de Google. Fuente Google

¿Cómo implementar Web Stories?

Para destacar un artículo en Web Stories como así en Google Discover tienes que cumplir con ciertos requisitos en tu sitio Web. Aunque Google destaca las historias y noticias para los diferentes tipos de sitio web, un sitio Web desarrollado en AMP siempre tendrá mayor posibilidades.
Google Web creator lanzó un plugin para los usuarios WordPress para facilitar el desarrollo e implementación de Web Stories.
Con el plugin puedes editar tus historias en entorno visual, permite arrastrar y soltar elementos html, seleccionar imágenes, guardar en borrador y publicar cuando quieras.
Aunque este plugin permite crear historias para cualquier persona, para aquellos usuarios con preferencias técnicas en el desarrollo Web, podrán implementar las historias mediante código de programación.

Google Discover generar una gran cantidad de visitas a nuestro sitio Web. Para los sitios Web que logran aparecer en Google Discover, tendrán un incremento de tráfico considerable. Recordemos que Google Discover es una función de Google basada en los intereses de los usuarios y su historial de visitas con lo cual para todos aquellos usuarios que han realizado búsquedas en Google para un determinado tema, Google Discover mostrará el resultado como así un tema relacionado, con la publicación de un sitio Web en formato de tarjeta.
Posicionamiento Web SEO – Agencia SEO Argentina
 

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google lanzó Web Stories en Discover
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Google lanzó Web Stories en Discover
Trucos y herramientas SEO
Google anunció que las presentaciones de Web Stories se mostrarán en los resultados de Google Discover.
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply