Microsoft cambia el nombre de bing

Microsoft cambia el nombre de Bing y lanza una extensión para Firefox

Microsoft apuesta a su buscador Bing, cambia su nombre y lanza una extensión para Mozilla Firefox.
Microsoft confirma su esfuerzos con optimizar su motor de búsqueda intentando cautivar aun más a sus seguidores y tiene intenciones de ganar nuevos usuarios.
Con un refresh de imagen de marca ahora Bing se llama Microsoft Bing, tiene un nuevo logo y además lanzó una extensión compatible con Mozilla Firefox.
Para los usuarios de Firefox tanto en Windows como en Linux al explorar el nuevo navegador desde Firefox, automáticamente se abre una ventana de PopUp preguntando a los usuarios si desean instalar el nuevo complemento.
Nuevas actualizaciones en el motor de búsqueda con inteligencia artificial mejorada para la compresión del lenguaje natural, texto resaltado en los resultados de búsqueda y la posibilidad de instalar Microsoft Bing desde dispositivos Android, nos demuestra que Microsoft está abriendo el abanico de posibilidades a lo usuarios.
La pelea puede ser dura ante el gigante de Google el cual es utilizado por la mayoría de los usuairios en Internet abarcando prácticamente el nicho de mercado.
Microsfot fiel a sus imágenes de calidad, continúa ofreciendo fondos de pantallas en su navegador y estipula la generación de fondos personalizados para cada usuario, tomando en cuenta su historial de navegación. Esta característica permite ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de navegación con imágenes que sorprenderán con los intereses del visitante en la Web.

Además de las mejoras Microsoft también lanzó, al igual que Google, una iniciativa para ayudar a pequeños comerciantes y empresas, ante los inconvenientes generados por la actual pandemia del COVID-19 mediante el programa Give with Bing.

Las nuevas características aplicadas para mejorar la búsqueda en el buscador de Microsoft, su intención de ganar adeptos en el mundo como así en los usuarios Linux, han sido aplicadas en las últimas dos semanas con mayor frecuencia y velocidad de despliegue. Todo parece indicar que Microsoft está haciendo foco en convencernos de utilizar su buscador y competir con Google.
La semana pasada publicamos un post explicando las actualizaciones en el algoritmo de búsqueda de Bing y su rendimiento en cuanto la IA (Inteligencia Artificial) aplicada para la comprensión del lenguaje humano, el poder de síntesis en documentos como así la posibilidad de crear sin punto de apoyo sugerencias de búsqueda para los usuarios.
La actualización de su herramienta para Webmasters para probar archivos txt en línea es muy similar al de Google aunque la apariencia y etilos aplicados en el diseño, son mejores.
En cuanto a la posibilidad de detectar problemas en los robots.txt desde Posicionamiento Web SEO hemos realizado algunas pruebas y comparando casos.
Como resultado la nueva herramienta de prueba en línea de robost.txt de Bing, ahora Microsoft Bing, resaltó un error en una línea de código que no fue detectada por la herramienta de prueba de Google.

Puedes visitar nuestro post Identificar problemas de indexación con Bing Webmaster Tools.
La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Microsoft cambia el nombre de Bing y lanza una extensión para Firefox
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Microsoft cambia el nombre de Bing y lanza una extensión para Firefox
Trucos y herramientas SEO
Microsoft apuesta a su buscador Bing cambia su nombre y lanza una extensión para Mozilla Firefox
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *