AMP en Google: La optimización de sitios web móviles mejoran el posicionamiento Web en Google.

Optimización de sitios móviles SEO ¿Cuál es la alternativa a AMP de Google?
La optimización de sitios Web móviles con AMP ha sido una solución de Google para la carga rápida de sitios Web para la versión móvil, aunque últimamente los editores de contenido se alejan de AMP.

Desde sus inicios la migración de sitio Web a la versión de páginas móviles aceleradas (AMP) de Google marcó una tendencia sobre todo en sitios Web de noticias y de medios de comunicación masiva. Desde ese entonces Accelerated Mobile Pages (AMP) de Google ha evolucionado aunque los editores de contenido masivo se están alejando de AMP.
AMP para los periódicos digitales, medios masivos de comunicación y blogs de notiicas se han beneficiado con AMP al aparecer en los resultados de búsqueda en Google. El mayor beneficio de AMP para medios de comunicación son las publicaciones en News, Google Discover y en fragmentos destacados en la búsqueda orgánica. Si bien Google informa en su centros de búsqueda para desarrolladores que las versiones de sitios Web con AMP no tienen prioridad para aparecer en los resultados de búsqueda de Google News y Google Discover, es un hecho comprobado empíricamente desde sus inicios.

Desde el lanzamiento de AMP en 2016, la tecnología y los propios requisitos de Google para los resultados de búsqueda orgánico han evolucionado conforme cada actualización en su algoritmo de búsqueda. Para Google ahora no se requiere para su inclusión en Google News, Google Discover o Top Stories, para sitios desarrollados en AMP para su versión móvil puesto que otras tecnologías pueden ofrecer la misma solución a la solución propuestas por Google al desarrollar la tecnología AMP sin tantas restricciones para la monetización mediante campañas publicitarias para su monetización.

Aunque AMP últimamente produce restricciones para la inserción de anuncios pagos, continúa como una solución práctica para generar páginas Web adaptadas a cualquier dispositivo móvil. Un sitio Web desarrollado en AMP posee cinco veces más posibilidades de cumplir con los requisitos de Google para destacar en los primeros resultados de búsqueda orgánica, es decir, un sitio Web en AMP tiene más posibilidades de cumplir con las directrices de Google en cuanto al Core Web vitals ofreciendo una mejor experiencia de usuario en la búsqueda de Google.

¿Cómo puedo optimizar mi sitio Web para la versión mobile sin AMP?

Una solución a la carga de AMP

Los editores de contenido piensan dejar AMP ante las restricciones en las pautas publicitarias y es por ello que una solución posible es optimizar al máximo el sitio Web cumpliendo con los requisitos de Google para la versión móvil de un sitio Web como así implementar las mejores estrategias de posicionamiento Web para tal fin sin la alternativa de AMP con un diseño totalmente responsive y Mobile first.
Si bien los editores más grandes tienen los recursos para invertir y desarrollar sus propias alternativas de AMP personalizadas, no todos tienen los medios para hacerlo. Una alternativa a la versión de AMP de Google es desarrollar nuestra propia plantilla AMP alternativa, en Posicionamiento Web SEO publicamos en AMP para la versión móvil con nuestra plantilla AMP personalizada. Una solución para la carga rápida de una plantilla AMP es cargar el sitio Web en la nube, todo depende del servicio en la nube que se contrata y del nivel de personalización que se necesita.

 

¿Querés aparecer en los primeros resultados de Google?

Somos expertos en posicionamiento Web en Google. Hacé crecer tu negocio en Google con Posicionamiento Web SEO. Posicionamos tu página en los primeros resultados de Google.

Contacto

 
¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Optimización de sitios móviles SEO ¿Cuál es la alternativa a AMP de Google?
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Optimización de sitios móviles SEO ¿Cuál es la alternativa a AMP de Google?
Trucos y herramientas SEO
AMP en Google: Optimización de sitios móviles SEO ¿Cuál es la alternativa a AMP de Google?
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *