Posicionamiento en Google: Cómo estar en posición 1 en Google

Posicionamiento en Google

El posicionamiento en Google es la posición que ocupa cada sitio web en los resultados de Google para determinadas consultas orgánicas o naturales, es decir, el posicionamiento en Google es el ranking que otorga Google en motor de búsqueda.
En Posicionamiento Web SEO analizamos la situación de cada sitio Web e ecommerce con el fin de implementar la mejor estrategia de posicionamiento SEO acorde a la realidad de cada sitio Web aplicando las estrategias SEO necesarias para mejorar el posicionamiento en Google de nuestros clientes. Optimizamos sitios Web teniendo en cuenta todos los factores que el buscador de Google toma en cuenta al momento de rastrear la Web, clasificarla y mostrarla en sus resultados de búsqueda.

Posicionar en Google es posicionar con Posicionamiento Web SEO

Cada sitio Web posee una realidad diferente en cuanto al SEO y es por este motivo que nuestros especialistas en posicionamiento Web se encargar de dar con la mejor estrategia de posicionamiento personalizada para cada cliente. Con nuestra solución de estrategia de posicionamiento Web personalizada permite a nuestros clientes clasificar en las posiciones de Google ganando posiciones en el PageRank o ranking de Google.

¿Qué es el PageRank de Google?

El PageRank es un conjunto de algoritmos creada y desarrollada por Google con el fin de optimizar las búsquedas de las páginas Web con el fin de ofrecer mejores resultados a las consultas orgánicas o naturales realizadas por los usuarios en el buscador.

Posicionamiento en Google: Cómo estar en posición 1 en Google

¿Cómo funciona el posicionamiento en el buscador de Google?

¿Cómo posicionar mi página Web en los primeros resultados de Google?

Posicionamiento en Google – Contratar un especialista en posicionamiento Web

¿Cómo funciona el posicionamiento en el buscador de Google?

Para posicionar sitios Web en sus resultados de búsqueda Google posee un algoritmo matemático, también conocido como algoritmo de Google, el cual se encarga de indexar los sitios Web en sus resultados. Además Google cuenta con sistemas de interpretación del lenguaje natural humano para interpretar el contenido de los sitios Web mediante inteligencia artificial (IA) como Google MUM, Google BERT y con miles de profesionales, organizaciones sin fines de lucro quienes verifican la veracidad del contenido manualmente.

¿Cómo hacer un buen posicionamiento Web?

La mejor estrategia SEO o estrategia de posicionamiento Web es optimizar un sitio Web o ecommerce para aumentar el tráfico orgánico, es decir, las consultas que realizan los usuario en Google tanto por texto o por voz a diferencia de las búsquedas que se originan mediante publicidad paga mediante anuncios (SEM). Para hacer un buen posicionamiento Web nn especialista en posicionamiento Web debe aplicar las mejores técnicas SEO para ayudar a interpretar el contenido de un sitio Web a las arañas o bots rastreadores de Google. La optimización de un sitio Web contempla el estudio de palabras clave, optimizar un sitio Web responsive o adaptativo a cualquier tipo de dispositivo, optimizar la velocidad de carga Web y corregir todos los factores de Core Web Vitals.
Cuando los usuarios ingresan en Google y escriben una consulta con determinadas palabras clave un sitio Web correctamente optimizado para las consultas naturales u orgánicas (SEO) debe aparecer en los primeros resultados de Google. Todas las mejoras aplicadas para posicionar correctamente un sitio Web en los primeros resultados de Google deben estar pensada para tal fin.

¿Como posicionar mi página web en los primeros lugares de Google?

Para posicionar mi página Web en el primer lugar en Google debo tener en cuenta los siguientes factores SEO:

  • Estructura del sitio: Archivos sitemap.xml y robots.txt Este último archivo se utiliza para asignar un conjunto de instrucciones e indicar a los robots de los motores de búsqueda qué páginas de tu sitio web pueden rastrear. El archivo sitemap.xml debe contener la estructura de tu sitio Web y su jerarquía interna (agrupadas por categorías, tags, post, etc.)
  • Tiempo de carga. Los tiempos de carga no deben superar los 3 segundos.
  • Keyword: Las palabras clave deben tener relación en cuanto a nombre de la url (título principal H1), meta description, contenido, subtítulos, imágenes y productos.
  • Meta description o meta descripción: Etiqueta Descripción del sitio Web. Cada página interna debe de contener una descripción, un resumen con las keywords principales.
  • Urls amigables: urls separadas con guiones medios sin caracteres especiales.
  • Web responsive: Sitios optimizados para todos los dispositivos. La mayoría de los usuarios utilizas sus dispositivos móviles para realizar consultas, transacciones, compras desde sus smartphones. Un sitio Web no apto para dispositivos móviles, es un sitio Web no pensado para los usuarios.
  • Páginas personalizadas para el error 404.
  • Seguridad: Certificado de seguridad SSL – HTTPS (Deben ser sitios seguros) tanto para seguridad de nuestro server como para la seguridad de nuestros usuarios.
  • Redirect 301: Redireccionamiento de tráfico aplicado a páginas, certificados https a https o de un dominio a otro. A fin de evitar el error 404 página no encontrada, es una buena práctica redireccionar el tráfico a una página equivalente.
  • Favicon.ico (Aunque no es relevante es tomado en cuenta para el SEO poseer un cono por cada url del sitio). Hace a tu marca pesonal o marca de empresa.
  • Usabilidad Web. Las páginas con carrusel, el uso de Flash Player y paneles, complican a los bots la lectura a los motores de búsqueda con lo cual no son recomendables para el SEO.
  • Buenas prácticas en el código programado. Los motores de búsqueda toman en cuenta código obsolete en su rastreo. En las últimas actualizaciones de Google Search Console, se agregó una herramienta de rastreo de las páginas Web más importantes. Esto es un historial de cambios en tu sitio Web con todas las mejoras a realizar (Javascript no renderizado, hojas de estilos sin unificar (CSS), imágenes sin optimizar, probelas de latencia en la red del servidor.
  • Backlinks o links de referencia: Los bots rastrean los sitios Web que hacen referencia a tus links. Cuanto mayor número de backlinks, mayor el grado de relevancia de tu sitio Web.

Posicionamiento en Google

Posicionamiento en Google: Posicionamiento orgánico en Google con las mejores estrategias y técnicas de SEO para aumentar tráfico a su sitio Web con mayores posibilidades de convertir visitantes en clientes. Desde nuestra Agencia SEO en Buenos Aires Argentina posicionamos sitios Web a nivel local e internacional. Nuestros especialistas en SEO ofrecen el mejor servicio de Posicionamiento Web SEO Orgánico en Google Argentina con las mejores estrategias de Marketing Digital enfocadas en el posicionamiento de Marca de su empresa en Google. Como especialistas en posicionamiento en Google nos enfocamos en los objetivos de nuestros clientes, hacemos un estudio del mercado, preferencias e intereses de sus usuarios, analizamos su competencia e implementamos las mejores palabras clave para impulsar su negocio en los primeros resultados de Google. Luego de un análisis SEO ofrecemos las mejores propuestas de estrategias de Marketing Digital para posicionar su sitio Web en Google. Estas propuestas están basadas en la caracterización de sus visitantes y de todas las mejoras posibles de SEO on page y off page orientadas para ofrecer mayor visibilidad de su empresa en Google y en los motores de búsqueda Yahoo, Bing y DuckDuckGo.

Plan de Marketing

Luego de acordar los objetivos comenzamos a puro SEO.

Como especialistas SEO trabajamos desde el primer día aplicando las mejores prácticas SEO para satisfacer las necesidades de nuestros clientes día y noche.

Nuestro foco es cumplir con los objetivos de los clientes basándonos en las preferencias de navegación de sus usuarios y sus preferencias de compras en Internet . Nuestra filosofía se basa en poder utilizar las mejores prácticas en Experiencia de Usuario (UX), desarrollo Web, Marketing Digital y optimización dentro y fuera del sitio (SEO onPage y SEO OffPage).

Hacemos todo lo necesario para lograr resultados en pocos días

No practicamos técnicas de Black SEO. Estas técnicas terminan perjudicando a las personas, empresas y organizaciones con sitios Web. La simple razón de detectar una actividad de este tipo, Google penaliza el sitio Web. Esto es análogo a perderlo todo. El SEO es un juego que nos divierte día a día, es pasión y una mejora continua. Pero nosotros no jugamos con nuestros clientes.