Landing Page de Amazon Prime Video

Noticias SEO:

¿Qué es una landing page?

Una landing page también denominada página de aterrizaje, página estática o página de conversión, es una página especialmente diseñada para convencer a los usuarios realicen una acción determinada (compra, suscripción a newsletter) mediante un botón Call to Action o llamada a la acción. Una landing page es una página Web diseñada para vender más al convertir visitantes en clientes.

En la definición tradicional una Landing Page es una página Web a la que llega un visitante después de hacer clic en un link en un enlace que encontró en los resultados de búsqueda para motores de búsqueda más conocidos, anuncio o enlace promocional (de pago).

Características de una landing page

Las páginas de aterrizaje se caracterizan por brindar información mediante un título llamativo, una breve descripción del producto o servicio, pocos campos para datos personales y un botón de Call To Action para seducir a los usuarios.

Ingredientes para una landing pages perfecta

  • Títulos y descripciones llamativas: La creatividad al máximo esplendor, sé creativo al momento de pensar en los títulos para tu página de aterrizaje. Recuerda que el título también es un factor SEO para tener en cuenta.
  • Debe estar optimizada para los motores de búsqueda: La página de aterrizaje debe cumplir al máximo con las mejores técnicas  y estrategias de posicionamiento Web. Los usuario deben llegar a ella por una consulta que realizan en los motores de búsqueda.
  • Técnicas de Growth hacking:  Tienes una página de aterrizaje en la que quieres convertir visitantes en clientes con el mínimo contenido posible con lo cual las tácticas hackers de crecimiento son una excelente oportunidad. Utiliza términos como ¡campralo ahora! ¡descargalo hoy mismo! o mensajes programados en donde se puedas mostrar recomendaciones de otros clientes.
  • Utilizar listado: para que la información sea de fácil lectura utiliza listados en lo posible no numerados para detallar tu producto o servicio.
  • Minimalismo: Puedes eliminar el menú de navegación para que los usuarios no pierdan el foco en otros elementos.
  • Patrón de lectura en F: Recordá que los usuarios comienzan a leer de izquierda a derecha comenzando por los títulos principales, párrafos y luego subtítulos. Puedes detallar la información de contenido a la izquierda y el botón Call To Action a la Derecha (Para las versiones mobile de la página Web la información más importante en el top de la página de aterrizaje y debajo el botón CTA.
  • Call to Action irresistibles: Créa botones de llamada a la acción irresistibles para tus usuarios, el botón debe resaltar en contraste con el resto del contenido.
  • Imagen creativa: No debe competir con el botón Call to Action, debe acompañar a la llamada a la acción.
  • Ofertas: Para las ofertas debemos escribir claro y de manera concisa resaltando los valores significativos de la promoción.
  • Cada promoción necesita su propia landing pages: Es muy importante realizar una landing page por cada producto o servicio. Las expectativas del usuario deben cumplirse con la coincidencia de mensajes
  • Minimizar el uso de links de fuga: Una landing page debe estar totalmente optimizada para seducir a los usuarios, agregar links innecesarios hará que el usuario continúe navegando sin realizar la acción específica de la landing page.
  • Botones para compartir en redes sociales: Ofrecer a los usuarios poder compartir en las redes sociales es una excelente estrategia de Marketing digital, aprovecha la oportunidad, tu visitante llegó a la landing page que diseñaste para tal fin, entonces que se propague por Internet.
  • Mobile Firt: Al momento de crear una landing page, piensa en el diseño de tu Landing Page primero en cómo se verá en los dispositivos móviles, luego como se verá en la versión de escritorio.

Ejemplos de Landing Page

La página de aterrizaje de Amazon Prime Video es un ejemplo claro para una landing page perfecta tienen un título, una pequeña descripción y el botón Call To Action “Empieza tu prueba gratis”.

Landing Page de Amazon Prime Video
¿Qué es una landing page? Landing Page de Amazon Prime Video

Landing Page para suscripción de contacto de Microsoft Educacion es un ejemplo de una página para captar contactos. No posee formulario de contacto el único campo para compeltar por parte de los usuarios es el campo destinado al e-mail.

Office 365 Educación landing page
Office 365 Educación landing page

Conclusión

Como Agencia SEO comprendemos el grado de importancia que tiene una landing page para tu negocio personal o empresa en Internet. Conocer en detalles el funcionamiento de una landing page junto con las estrategias de marketing digital avanzadas, es crucial para que puedas convertir visitantes en clientes.

¿Querés posicionar tu página Web en la cima de Google? ofrecemos el mejor servicio de Posicionamiento en Google. Es el mejor momento para optimizar tu sitio Web en Google si deseas impulsar tu negocio en Internet. Somos la Agencia SEO #1 en Argentina contactanos.

La agencia SEO, los especialistas en Posicionamiento Web SEO o expertos en SEO deben optimizar un sitio Web para clasificar en los primeros resultados de Google mediante la búsqueda orgánica del buscador. Entre las mejoras aplicadas el Posicionamiento WEB SEO debe tener en cuenta las keywords (palabras clave) que son tendencias en internet para determinado contenido, el posicionamiento interno y externo (SEO onPage y SEO Off Page), la experiencia de usuario (UX), contenido de calidad, jerarquía de la información, la velocidad del sitio Web, backlinks, seguridad del sitio y todos aquellos factores que interfieren en la experiencia de la página Web como es el rendimiento del servidor Web (Core Web Vitals) con el fin de aumentar la visibilidad de un sitio Web en los resultados de búsqueda y así aumentar el tráfico Web.
La optimización SEO prácticamente se enfoca en darle mayor visibilidad a un sitio Web para los resultados de la búsqueda en Google, en Bing, Yahoo y DuckDuckGo puesto que Google lleva la delantera ante otros motores de búsqueda aunque hacer SEO es prácticamente optimizar un sitio Web para Google, un especialista en SEO debe optimizar un sitio Web para todos los motores de búsqueda conocidos.

¿Qué es y cuál es la función de un especialista en posicionamiento SEO?

La función de un especialista en posicionamiento Web SEO es optimizar un sitio Web con el fin de facilitar su rastreo por los principales bots de los motores de búsqueda Google, Yahoo, Bing y DuckDuckGo. Un sitio Web optimizado para el SEO tendrá más posibilidades de ser rastreado por los bots de los buscadores los cuales se encargan de recopilar información para su posterior comparación, clasificación e indexación en los resultados de búsqueda.
Como especialistas en posicionamiento Web (SEO) tenemos como objetivo y tarea principal aumentar la visibilidad del sitio Web clasificándose en las primeras posiciones de Google mediante el posicionamiento orgánico o natural, sin publicidad de pago, implementando mejoras técnicas en los factores que influyen en la clasificación en los motores de búsqueda en una página Web o tienda online. ¿Necesitas un especialista en SEO? Somos expertos en SEO y conocemos las claves para posicionar tu página Web en los primeros resultados de la búsqueda de Google. Contactá con nuestros especialistas en posicionamiento Web (SEO) y comienza a escalar en los primeros lugares para los principales motores de búsqueda e incrementa notablemente la conversión de visitantes en clientes tu Web.

¿Necesitás un servicio de posicionamiento Web en Google?

Si estás pensando en contratar un servicio de posicionamiento Web en Google es el mejor momento para hacerlo. Si te preguntar cómo posicionar mi sitio Web, cómo aparecer en los primeros resultados de Google, en nuestra Agencia SEO Posicionamiento Web SEO ofrecemos las mejores estrategias de posicionamiento orgánico en Argentina. Aumente sus ventas con nuestra Agencia SEO con las mejores estrategias de SEO, en Posicionamiento Web SEO ofrecemos servicios de SEO al mejor precio del Mercado. Si estás por generar nuevo contenido, modificar artículos publicados, modificar una tienda online o cambiar el diseño de tu sitio Web, será mejor que contrates un experto en SEO cuanto antes. Un experto en SEO optimiza tu sitio Web conforme a las directrices de Google, es decir, optimizará tu sitio Web conforme a los requisitos de Google y así lograrás posicionar tu sitio Web en la posición 1 de Google.


Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
¿Qué es una landing page y para qué sirve? Cómo crear una página de aterrizaje o página de destino para vender más
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
¿Qué es una landing page y para qué sirve? Cómo crear una página de aterrizaje o página de destino para vender más
Trucos y herramientas SEO
Una landing page o página de aterrizaje, es una página especialmente diseñada para persuadir a los usuarios realizar una acción determinada. Una landing page también denominada página de aterrizaje, página estática o página de conversión, es una página especialmente diseñada para convencer a los usuarios realicen una acción determinada (compra, suscripción a newsletter) mediante un botón Call to Action o llamada a la acción. Una landing page es una página Web diseñada para convertir visitantes en clientes
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

By admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *