Red Hat lidera el mercado con Marketplace, OpenShift y Kubernetes

Byadmin

Red Hat lidera el mercado con Marketplace, OpenShift y Kubernetes

Última actualización: octubre 30th, 2020 - 07:45 am

Red Hat se posiciona en el mercado con Kubernetes (desarrollado en un principio por Google) , OpenShift y MarketPlace. Red Hat ahora integra todas las soluciones de software de nube híbrida en un panel con diferentes productos.

Red hat es lider mundial en cloud computing

Red Hat lanzó Marketplace un panel con diferentes soluciones en la nube que puedes implementar inmediatamente en cualquier clúster de OpenShift. Marketplace posee diferentes soluciones privativas como de código abierto entre las que se destacan Elasticsearch, PeerNova y Airflow  entre otras.

Marketplace posee un argupamiento de soluciones por categorías principales tales como: AI (Inteligencia Artificial) y Machine Learning (Lenguan Natural), BigData, Developer Tools, DataBase, Application Runtime, Integration & Delivery, Security y Storage.

¿Quieres lanzar OpenShift Kubernetes de inmediato y sin dificultades?  ¿Necesitas implementar soluciones en la nube híbrida? ¿deseas aplicar inteligencia artificial, Big Data en pocos minutos? Puedes hacerlo con Marketplace de Red Hat.

Red Hat facilitó la implementación de soluciones en la nube empresarial certificada con las últimas versiones de OpenShift y ahora agrega el plus de poder desplegar diferentes soluciones desde un panel totalmente intuitivo.

En un reciente estudio de comparación en soluciones en la nube, Red Hat lidera el primer puesto con sus paquetes de soluciones para Kubernetes.

¿Qué es Kubernetes?

Kubernetes es una plataforma Open Source que automatiza las operaciones de los contenedores de Linux eliminando la gran mayoría de los procesos manuales para la instalación y mantenimiento de aplicaciones basada en contenedores.

Con Kubernetes puedes crear un clúster con un conjunto de host ejecutados sobre contenedores Linux con la mayor velocidad posible. Cada conjunto de clúster y sus correspondientes host,  tienen el beneficio de poder reiniciar el servicio por separado permitiendo la salida a producción en minutos sin afectar el resto de los host.

Por ejemplo puedes ejecutar varios host en un clúster,  supongamos que sales a producción con una aplicación Web o sitio Web el cual posee un buscador interno, el sitio Web consume los servicios con puertos para Apache aunque se conecta mediante otro host para las consultas del buscador interno alimentadas y servidas por Elasticsearch en otro host.

Kubernetes puede implementarse en varias plataformas en la nube tanto públicas, privadas o híbridas al mismo tiempo. Este es el motivo por el cual Kubernetes se destaca como solución de aplicaciones nativas que deben de implementarse con  baja latencia, gran performance, intercambiar grandes cantidad de datos en tiempo real (Como ocurre con la transmisión en tiempo real a través de Apache Kafka.

¿Qué es OpenShift?

OpenShift también llamado Openshift Container Platform es una plataforma de contenedores de Kubernetes de nivel empresarial para la gestión de soluciones en la nube híbrida y multicloud.

OpenShift está optimizada con el fin de desplegar aplicaciones y servicios en tiempo real. Una de las características de OpenShift es su integración con git, la cual permite a los desarrolladores salir a producción con versiones actualizadas de sus aplicaciones en tiempo real sin necesidad de detener los servicios.

OpenShift y Git

Por ejemplo si está ejecutando una aplicación Web en Java con un front en Angular ejecutándose sobre OpenShift y necestian actualizar un cambio, los desarrolladores pueden realizar un push de master y actualizar la aplicación sin detener el servicio.

Esto es posible gracias a la capacidad de OpenShift de trabajar en conjunto con Git.

Puedes visitar nuestro post Git comandos básicos.
Posicionamiento Web SEO – Agencia SEO Argentina

Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Red Hat lidera el mercado con Marketplace Kubernetes y OpenShift
Trucos para mejorar el posicionamiento web de tu sitio
Red Hat lidera el mercado con Marketplace Kubernetes y OpenShift
Trucos y herramientas SEO
Red Hat se posiciona en el mercado con Kubernetes desarrollado en un principio por Google, OpenShift y MarketPlace
Posicionamiento Web SEO Argentina
Posicionamiento Web SEO
Posicionamiento Web SEO
"https://posicionamiento-web-seo.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/optimizilla-300x70.png"

About the author

admin administrator

Leave a Reply